Este profesor le salva el día a una de sus estudiantes 01Un profesor de Universitario llamado Sydney Engelberg, de la Universidad Hebrea de Jerusalén lo están apodando el calma bebes. Esto se debe a que uno de sus alumnos tenían que llevar a su hijo a una de sus clases de gestión organizacional porque no tenía con quien dejarlo y el niño comenzó a llorar, cuando la alumna se disponía a salir de clases sin más opción, el profesor cogió al bebé hasta calmarlo y continuó enseñando y dando su clase a los alumnos con el pequeño en brazos sin perder el ritmo.

Este profesor le salva el día a una de sus estudiantes 02La fotografía comenzó a circular por Internet gracias a la página Reddit que mostraba la historia, pero la fotografía fue publicada por primera vez en el Facebook de la hija del profesor, Sarit Fishbaine.

Este profesor le salva el día a una de sus estudiantes 03Su hija, publico la foto con el siguiente mensaje: “La forma en que mi padre entiende el concepto de recibir educación no es sólo aprender los conocimientos que te enseñan en una clase, sino también el aprendizaje de valores”.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este