Los niños tienen el poder de dar a la gente una nueva vida, pero para este hombre chino, una muñeca de tamaño infantil logro hacer el truco!

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 01Song Bo fue diagnosticado con una grave enfermedad hace dos años que le trajo como consecuencia fuertes y constantes dolores de cabeza y lo dejo deprimido. La condición era tan mala que estaba convencido de que nunca se casaría ni tendría hijos. Pero tampoco sabía que su vida estaba a punto de cambiar.

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 02Un día mientras navega por Internet, Song encontró un sitio web de comercio electrónico llamado Taobao donde vendían muñecas de tamaño infantil para amarlas. Compró la muñeca de 147 centímetros y se enamoró de ella desde momento en que llegó. Puede que solo sea una muñeca con aspecto realista, pero para Song Bo, fue un nuevo comienzo. Comenzó el tratamiento de la muñeca tratándola como si fuera su hija, llevándola a todos los lados a donde fuera, e incluso le dio un nombre – Xiao Die (“pequeña mariposa”)

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 03Song Bo actualmente vive con su madre, que al parecer no tuvo ninguna objeción cuando compro la muñeca por 2200 dólares. Probablemente notó el efecto que tuvo en su hijo deprimido y decidió apoyarlo en lugar de decirle que tratar un muñeco como un niño real no era normal.

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 04Una serie de fotografías subidas en Weibo muestra el dúo de padre e hija disfrutando el día a día en lugares como el cine, cafés y restaurantes. Song parece estar disfrutando de su compañía, su rostro refleja cuidado y ternura, como si se tratara de un niño real.

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 05 Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 06

Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 07 Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 08 Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 09 Hombre chino deprimido trata a una muñeca realista como si fuera su hija 10Esta historia es tan triste como extraña pero también hay algo positivo en este vínculo inusual, la posible mejora de Song.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este