En las películas, la mera visión de Godzilla hacia que la gente saliera corriendo por sus vidas, pero ahora hay un nuevo hotel temático de Godzilla en Shinjuku, Japón, y tiene la esperanza de que el icónico monstruo atraiga nuevos negocios.

Hotel en Tokyo espera atraer clientes con habitaciones temáticas de Godzilla 01Ubicado en la parte superior del Toho Cinema, en el barrio de Shinjuku, en Tokio, el Hotel Gracery no sólo cuenta con habitaciones temáticas de Godzilla, sino también con una cabeza del monstruo de 12 metros de altura en el techo que se puede admirar desde algunas de las habitaciones. Las decoraciones interiores incluyen una estatua de tamaño humano de Godzilla, una garra amenazante colgando en la pared por encima de las camas, carteles de las películas e incluso baños temáticos y personalizados de Godzilla.

Hotel en Tokyo espera atraer clientes con habitaciones temáticas de Godzilla 02“Esta cabeza de Godzilla es parte de nuestra estrategia para los Juegos Olímpicos de 2020, cuando muchos turistas extranjeros nos visitarán y queremos ofrecer la mejor experiencia para ellos”, dijo el portavoz del hotel Eigo Ueda.”¿Qué mejor manera de hacer un llamado a los turistas con una figura gigante de Godzilla”.

Hotel en Tokyo espera atraer clientes con habitaciones temáticas de Godzilla 03El alcalde de Shinjuku llamado Kenichi Yoshizumi se declaró emocionado por la presencia de Godzilla en su ciudad: “Godzilla es un personaje orgullo de Japón”, dijo. “He oído que cualquier pueblo que destruye Godzilla en la pantalla se convertirá en un lugar próspero en el futuro”, agregando que espera que Shinjuku sea la ciudad que el popular monstruo destruya en la próxima película.

Hotel en Tokyo espera atraer clientes con habitaciones temáticas de Godzilla 04Los fans de Godzilla tendrán que pagar alrededor de $ 335 por una habitación Godzilla durante la semana y más de $ 400 los fines de semana, mientras que las habitaciones más pequeñas de Godzilla que muestran la gran cabeza del monstruo gigante cuestan $125 por noche.

Hotel en Tokyo espera atraer clientes con habitaciones temáticas de Godzilla 05El lugar parece de mal gusto como el infierno, pero los fans de la película original de Godzilla de 1954 seguro darán sus ahorros por una noche en el exclusivo hotel de Tokio.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este