Como un gran ingenio de publicidad, la cerveza Salta ha patrocinado a tres jugadores de rugby que perdieron dientes en el campo de juego “implantes dentales que abren cervezas”, estos implantes metálicos sirven como abridores de botellas!… y si, realmente funcionan.

Jugadores de Rugby ahora pueden reemplazar sus dientes caídos por abridores de botellas 01“Hemos decidido darle a estos 3 jugadores de rugby unos nuevos dientes, ya que perdieron los suyos en batalla” explico la cerveza Salta. “Pero nosotros no íbamos a darles un diente sencillo, hemos desarrollado un implante dental único; un diente especialmente diseñado para abrir las cervezas”. Tres jugadores de rugby fueron seleccionados para el original procedimiento, aparecieron en un comercial creado en colaboración con Ogilvy Argentina.

Jugadores de Rugby ahora pueden reemplazar sus dientes caídos por abridores de botellas 02El comercial también cuenta con un cirujano dentista el Dr. Sebastián Juri, quien explica de qué se trata el procedimiento. “Estamos incorporando una innovación aquí”, dice. “Una nueva funcionalidad se añade a la función de masticación de los premolares: un abrelatas de cerveza. Nuestra pieza está lista como implante dental, y el paciente también puede utilizarlo como un abridor de botellas”.

Jugadores de Rugby ahora pueden reemplazar sus dientes caídos por abridores de botellas 03Tras la explicación, los tres deportistas – Johnathan Batiga, Pablo Kwiczor, Uriel Santiago – explican cómo perdieron su diente. A continuación, se lleva a cabo el procedimiento, luego son capaces de abrir botellas de cerveza con facilidad. Los tres hombres se ven probando sus nuevos implantes para la cámara, y también impresionan a sus amigos en un bar. “Les dimos mucho más que un diente sencillo, les hicimos sonreír de nuevo”, concluye el anuncio.

Jugadores de Rugby ahora pueden reemplazar sus dientes caídos por abridores de botellas 04El comercial se basa aparentemente en la idea de que los jugadores de rugby son rudos, les gusta beber cerveza y muchas veces las botellas de cerveza las abren con sus dientes. “Cuando la idea fue finalmente desarrollada, uno de los mayores obstáculos fue que todo el mundo pensó que iba a ser muy difícil encontrar jugadores de rugby dispuestos a aceptar el implante dental abridor de cervezas”, dijo el director creativo de Ogilvy, Maximiliano Maddalena. “Pero todo fue al revés, los candidatos aparecieron de inmediato y en los comentarios del video solo hablan de personas que quieren uno!”

Fuente http://www.odditycentral.com/funny/rugby-players-have-missing-teeth-replaced-with-bottle-openers.html

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este