Una empresa llamada Yirego crea una máquina de lavar portátil que no necesita de electricidad para funcionar. Este producto llamado “Yirego Drumi” funciona a través del trabajo mecánico generado por la fuerza de los pies.

Mini-máquina lavadora de ropa que no requiere electricidadDescubre una nueva forma de lavar prendas delicadas personales. Este diseño desafía la experiencia de lavar tu ropa, resuelve el problema de lavar a mano y es ideal para prendas delicadas. Con el potencial de estar hecho de material reciclado en un 40%, esta lavadora trabaja con la fuerza de tus pies, es una solución sostenible de bajo impacto ambiental, que ahorra tiempo, energía y dinero. Además que es más higiénica que las lavanderías públicas y más rápida.

El sistema funciona relativamente parecido al de las antiguas máquinas de costura con pedal. La mini-maquina es capaz de lavar seis o siete piezas de ropa al mismo tiempo con cinco litros de agua y después de lavar, solo tienes que presionar un botón y acercar el aparatito a un desagua para vaciarla.

Se me ocurre que pudiera ser el instrumento ideal para una persona soltera que vive en algún tipo de residencia, por ejemplo un estudiante.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este