Cuando esta madre se enteró que su hijo estaba fuera de control en la escuela y siendo grosero con sus maestros, decidió enseñarle una lección. Ella organizó un arresto falso con la policía local que realmente asustó a su hijo.

Policías fingen el arresto de este niño de 10 años para darle una lección 01Chiquita Hill, de 33 años, hablo con la maestra de quinto grado de su hijo y esta le dijo que su hijo, Sean, era “grosero e irrespetuoso, no escuchaba indicaciones, hablaba todo el tiempo y no hacia sus trabajos de la escuela”.

Los policías llegaron y pretendieron arrestarlo. La Sra. Hill dijo que se le ocurrió esta idea con su hijo porque se había quedado sin opciones para corregir su comportamiento.

Policías fingen el arresto de este niño de 10 años para darle una lección 02 Policías fingen el arresto de este niño de 10 años para darle una lección 03Esta madre de Columbus, Georgia dice que le dio una lección de vida. Después de fanfarronear y desobedecer a su madre y maestros, el estudiante de quinto grado fue esposado y llevado al asiento trasero de una patrulla. Cuando salió de esa situación su madre dijo que era un niño cambiado.

La Sra. Hill dice que esto marcó un cambio importante en el comportamiento de su hijo.

Policías fingen el arresto de este niño de 10 años para darle una lección 04 Policías fingen el arresto de este niño de 10 años para darle una lección 05El maestro de Sean la llamó una semana más tarde con noticias maravillosas diciendo que estaba mucho mejor en clase y que había sido muy respetuoso con sus compañeros y profesores.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este