Una nueva moda o tendencia nace para los perros en Taiwán, que tiene a los dueños completamente obsesionados con mimar a sus pequeñas mascotas con cortes de pelo cuadrados o redondos. Los peluqueros caninos en Taipei están al tanto de la especial técnica que incluye un cambio de imagen excéntrico.

Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 01“Sucedió porque la gente siempre estaba buscando un corte de pelo más impresionante y a alguien se le ocurrió la idea de podar a un perro como un arbusto”, dice el propietario del salón Tain Yeh. Todo comenzó con unas pocas personas que optaron por estos cortes de pelo y compartieron las fotografías de sus mascotas en Internet, después surgió esta tendencia que se puso de moda. Miles de dueños de mascotas se están acercando a los salones, pidiendo que el pelo de sus perros sea cortado en patrones geométricos.

Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 02Yeh dice que estos estilos peculiares no son adecuados para todas las razas. “El perro necesita tener muchísimo pelo para jugar con la forma que se le pueda dar alrededor de la cara y el cuerpo”, explicó. Asimismo, añadió que estos cortes de pelo especiales necesitan mucho más mantenimiento que los regulares.

Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 03Los perros, con sus cortes de pelo extravagantes, se ven adorables, aunque un poco extraños. Los que tienen peinados perfectamente redondos parecen estar luciendo un afro, mientras que los perros de cara cuadrada nos miran como si su cabeza estuviera metida en una caja invisible. A la mayoría de los perros no parece importarles el corte de pelo, aunque se deben sentir cansados con todo el proceso, necesitan más paciencia para dejar que los peluqueros hagan su trabajo.

Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 04 Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 05 Perros con cortes de pelo perfectamente cuadrados o redondos 06

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este