Aparte de ser felicitados y alentados en sus primeros signos de perspicacia musical, ¿qué tiene que estar presente en el desarrollo físico y emocional de las estrellas del rock, para hacerlos perseverar en su largo viaje hasta el estrellato? Tal vez estas imágenes de las estrellas de rock cuando aún eran niños nos den alguna idea:

1. Trent Reznor

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 01Antes de ser un “Pretty Hate Machine”, el Sr. Reznor tocaba la tuba en la banda de la escuela secundaria, antes de irse a estudiar ingeniería informática en la universidad.

2. Les Claypool

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 02El legendario coronel Claypool de Primus, de vuelta en sus días de escuela secundaria cuando era compañero de clase de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica.

3. Gene Simmons

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 03Alguien por favor haga Photoshop de esa lengua en la boca del bebé Gene.

4. Dimebag Darrell

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 04Considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia. DEP

5. Tommy Lee

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 05Tommy nació para el rock. ¿Puedes imaginarlo haciendo otra cosa? Abogado de impuestos? Para nada…

6. Courtney Love

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 06

Según VH1: Detrás de la Música, Courtney audicionó para The Mickey Mouse Club a los 12 años y fue rechazada después de leer un poema de Sylvia Plath en su audición. Esto sí puedo creerlo.

7. Mike Patton

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 07Puedes simplemente decir que Mike Patton siempre ha sido ese chico genio que conocía todas las respuestas, pero que nunca traía un libro a las clases.

8. Kid Rock

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 08Antes de que fuera Kid Rock, no era más que un buen chico de Michigan que se parecía a Macaulay Culkin con un corte de pelo a lo Kid ‘n Play.

9. Axl Rose

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 09Un joven William Rose en su camino a ser uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos.

10. Pat Benatar

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 10Tan solo mira su confianza y entenderás que estaba destinada a ser la primera artista femenina en estar al aire en MTV, una chica dura.

11. Fred Durst

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 11El frontman de Limp Bizkit antes hacer todo lo necesario para tener su ¨nookie¨

12. Lars Uhlrich

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 12La evolución de uno de los más grandes bateristas del rock. De tomar siestas hasta destruir Napster.

13. Buzz Osborne

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 13De Principe Buzzo hasta ser el Rey Buzzo de The Melvins

14. Slash

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 14Le faltó el sombrero de copa a este niño.

15. James lha

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 15James Iha estudió diseño gráfico en la Universidad Loyola de Chicago. Por suerte para nosotros abandonó la carrera para formar The Smashing Pumpkins junto con su amigo Billy Corgan.

16. Zach de la Rocha

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 16Aquí está nuestro joven rockero revolucionario antes de formar Rage Against the Machine.

17. Kurt Cobain

Estrellas de Rock antes de que fueran famosos 17El siempre con estilo Kurt Cobain. DEP

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este