Conoce a Matilda, un gato atigrado con una misteriosa condición que causó que sus ojos se convirtieran en grandes esferas oscuras con aspecto alienígena.

Conoce a Matilda, el misterioso gato con ojos alienígenas 01Los dueños de Matilda adoptaron el gato de un grupo de rescate que la sacó de la casa de un acaparador cuando apenas era un gatito. En aquel entonces, sus ojos eran normales.

Conoce a Matilda, el misterioso gato con ojos alienígenas 02Un día, su ojo derecho se volvió negro. “Sus veterinarios regulares quedaron perplejos con el acontecimiento”, los dueños de Matilda, que desean permanecer en el anonimato, dijeron a People: “Después la llevamos a un especialista y nos enteramos de que se trata de una luxación del cristalino espontánea (Ectopia lentis), lo que significa que el cristalino se separó del resto del ojo sin ninguna razón. Esta es la parte misteriosa del problema ya que ella es una gata realmente sana”

Conoce a Matilda, el misterioso gato con ojos alienígenas 03Finalmente, el otro ojo de Matilda también desarrolló las mismas condiciones y ambos ojos se hicieron más grande, dando al gato el aspecto extraterrestre.

Conoce a Matilda, el misterioso gato con ojos alienígenas 04“Desafortunadamente para Matilda… ella está desarrollando glaucoma e inevitablemente tendrá que someterse a una operación, a pesar de que el proceso de curación es bastante difícil” agregó el dueño del gato.

Conoce a Matilda, el misterioso gato con ojos alienígenas 05Conoce más sobre la historia de Matilda en su sitio web e Instagram.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este