Los ascensores de Japón pronto tendrán inodoros! (Algo necesario, ya entenderás porque)Por qué necesitaríamos de un inodoro en un ascensor? Debido a los terremotos! Japón los tiene con frecuencia. Las personas pueden quedar atrapados en los ascensores y pueden ser obligados a esperar durante largos períodos de tiempo hasta ser rescatados.

Definitivamente este es un gran problema si repentinamente necesitas ir al baño para hacer tus necesidades!

Durante el último terremoto de 8,1 de magnitud sufrido en Tokio, 14 personas quedaron atrapadas en los ascensores, algunos de ellas tuvieron que esperar hasta 70 minutos antes de salir. Muchos ascensores en Japón ya proveen de agua, mantas y cajas que pueden servir como aseos si es absolutamente necesario, y las personas atrapadas pueden hacer uso de ellos.

En realidad ya existen retretes en ascensores desde hace años, como el aseo mostrado en el vídeo de arriba. Pero ahora el gobierno japonés quiere haya flujo de agua disponible para las personas atrapadas en ascensores durante largos períodos de tiempo.

Y si bien la ingeniosa idea de un inodoro en un ascensor puede parecer particularmente japonesa, las personas quedan atascadas en los ascensores en todas partes del mundo, por lo que tal vez veamos algo parecido cerca de nosotros muy pronto.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este