El cantante escocés James McElvar estuvo recientemente en las noticias, no por su destreza vocal, sino por desmayarse en un vuelo! El adolescente estaba tan desesperado por evitar el pago de tarifa de exceso de equipaje que vistió 12 capas de ropa. Su cuerpo recalentado no gusto de la idea y terminó desmayándose en el avión a 37.000 pies, en el trayecto de Londres a Glasgow.

Vomita y se desmaya porque llevaba 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje 01James, de 19 años, es un miembro de una banda escocesa llamada Rewind. Cuando la banda llegó al aeropuerto de Stansted el miércoles pasado, James se enteró por el personal de EasyJet que tendría que pagar £ 45 por exceso de peso en su maleta y mochila. “La mujer me dijo, una de tus maletas debe ir en la bodega”, dijo más tarde a los medios de comunicación. “El resto de la banda ya había pasado por lo que no podía darle a ellos nada de mi equipaje”.

No dispuesto a reunir el dinero en efectivo, James hizo lo primero que se le ocurrió – desarmo su equipaje y comenzó a ponerse toda su ropa. No se detuvo hasta que tuvo alrededor de 12 capas de ropa! “Sentí que era la única opción, para traer todo”, explicó el cantante. Tenía puesto seis camisetas, cuatro jumpers, tres pares de pantalones vaqueros, dos pares de pantalones jogging, un par de chaquetas, y dos sombreros.

Vomita y se desmaya porque llevaba 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje 02James admitió más tarde que no fue la idea más inteligente. “Era imposible caminar, apenas pude subir al avión”, dijo. “Quería llegar lo más pronto posible a mi asiento – junto al cual estaba un asiento libre que yo podría haber utilizado para colocar mis cosas – pero me dijeron que tenía que esperar hasta que estuviéramos en el aire”.

Incapaz de soportar el calor por más tiempo, James comenzó a desnudarse, incluso cuando el avión estaba despegando. Pero ya era demasiado tarde para entonces, la temperatura de su cuerpo ya era demasiado alta. Él estaba muy caliente, sudando muchísimo y se sintió mareado y enfermo. Le ofrecieron una fila vacía de asientos en la parte de atrás y le dieron una bolsa de basura transparente en caso de que sintiera ganas de vomitar.

James lamentablemente no pudo contener sus ganas de vomitar y luego de eso se desmayó. Aterrizó boca abajo en el pasillo, donde lo colocaron en posición de recuperación. Un paramédico fuera de servicio que se encontraba en el mismo vuelo trató a James.

“Yo sabía que algo andaba mal desde el principio, no podía respirar bien pensé que estaba teniendo un ataque al corazón”, dijo James. “Fue una pesadilla. Me desmayé dos veces y fui sacado del avión en el aeropuerto de Glasgow en una ambulancia”.

Vomita y se desmaya porque llevaba 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje 03Según el Daily Mail, EasyJet tiene una estricta política sobre el peso y tamaño del equipaje facturado. Un portavoz comentó: “En este caso el pasajero tenía dos artículos de equipaje de mano que no podía llevar con él, y como tal se le pidió que metiera todo su equipaje en uno solo o pagara £ 45 para enviar uno de sus bolsos a la bodega”.

“Durante el vuelo, el Sr. McElvar se sintió mal y nuestra tripulación a bordo le ayudó”, agregó el vocero. Le deseamos una pronta recuperación”.

James, sin embargo, tiene una opinión diferente sobre las cosas: “Asegúrate de estar a salvo mientras vuelas, la tripulación de cabina no tienen la formación básica de primeros auxilios. O ten a la mano £ 50… “

Vomita y se desmaya porque llevaba 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje 04“James está mucho mejor ahora!”, informó la banda en su cuenta oficial de Twitter al día siguiente. “Aún con un poco de shock, pero ya se está recuperando de la noche anterior! El resto de los chicos están bien y en sus casas! “

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este