Con 28 años de edad, Blut Kätzchen, de Shreveport, Louisiana, hizo recientemente una sorprendente revelación – ella permite que los autoproclamados vampiros chupen su sangre directamente de su cuerpo!

Esta mujer permite que los vampiros autoproclamados chupen de su sangre 01En realidad hay un nombre para la gente como Blut – se les llama ‘cisnes negro’. Blut reveló que ella ha estado “en trance”, con toda la cultura de vampiros desde que era muy joven. “Encontré un libro sobre vampiros en la colección de mi hermana y quede completamente extasiada con él”, dijo. “Se necesita un tipo muy específico de mentalidad para disfrutar el hecho de ser un cisne negro – tienes que ser sumisa y disfrutar dando.”

El más reciente admirador de Blut tiene 43 años de edad, Michael Vachmiel, de Houston, quien afirma que chupar su sangre le da un impulso de energía. El dúo se reunió con un grupo de vampiros hace dos años y se han reunido unas cuantas veces al año desde entonces. “Tienes que tener una conexión muy fuerte con la persona que se está alimentando de ti”, explicó Blut.

Esta mujer permite que los vampiros autoproclamados chupen de su sangre 02“Michael y yo tenemos una relación muy íntima y confío en él por completo”, insistió, añadiendo que el proceso es limpio, seguro y consensuado.

A diferencia de los vampiros que vemos en las películas, Michael utiliza una cuchilla estéril para punzar la piel de Blut. Él hace cortes no muy largos y que además no son profundos, y luego utiliza ventosas para chupar la sangre. A veces, sólo las lame y chupa la sangre de la piel directamente. “Vamos a esterilizar el área con alcohol y usar enjuague bucal antes de beber, así es muy limpio. Hay algunos riesgos involucrados, pero hacemos todo lo posible para mantenerlo lo más limpio posible”.

“Si bebo demasiado me enfermo, no se necesita de mucha sangre para obtener su energía”, dijo.

Michael dijo que él comenzó a beber sangre por accidente a la edad de 13. “Fue durante un intenso acto sexual en la que hubo sangre y tocó mis labios”, explicó. “En ese momento, fue un despertar. Al igual que una persona a la cual le presentas un plato culinario favorito, los vampiros tienen un plato culinario espiritual favorito. Al hacerlo así, se obtiene la energía que se necesita y el donante tiene sacia su necesidad de dar, por lo que es totalmente consensual”.

Blut reveló que ha sido un cisne negro durante 13 años, pero que nunca ha tenido una ETS (Enfermedad de transmisión sexual) o cualquier otra enfermedad de transmisión hemática. Ella describió el proceso como una “liberación”, a diferencia de otras formas de placer que la gente busca. “Si usted está recibiendo algo de esto y la persona que bebe también – entonces yo no veo un problema en lo que hacemos”, dijo el cisne negro “Es una cosa espiritual para mí”, agregó. “Poder dar energía a alguien, incluso si se trata de algo muy pequeño queda en mi un sentimiento muy liberador.”

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este