Después de la revolución industrial, la industria logró producir más y más productos en grandes escalas. Por lo tanto, el consumo también aumentó. Cada día millones de productos se venden en todo el mundo.

Pero, alguna vez te has puesto a pensar cuáles son los productos más vendidos? Preparamos una lista de los 10 productos más vendidos en el mundo:

1. Coca-cola

1 Coca ColaCoca-Cola es el refresco más consumido en todo el mundo. El número de productos vendidos por día es gigantesco. Para tener una idea, diariamente se consumen 1,8 billones de botellas, es decir, cada ocho personas en el mundo consumen dos Coca-Cola al día.

2. Lays

2 LaysLays es considerada una de las mejores papas fritas del mundo, por este motivo es tan consumido. Sólo en los EE.UU., aproximadamente 633 millones bolsas de Lays se consumen cada año. Si sumamos el peso de todos estos paquetes, serían más pesado que un portaaviones.

3. PlayStation

3 PlaystationEl PlayStation apareció en 1995, y de vez en cuando lanzan una actualización, sin embargo, desde su lanzamiento, han vendido cerca de 344 millones de consolas.

4. Toyota Corolla

4 Toyota CorollaEl Toyota Corolla es uno de los productos más exitosos del mundo. Desde su primer modelo, lanzado en 1966, fueron comprados cerca de 40,7 millones de automóviles. Si todos estos carros fueran colocados uno en frente del otro, sería posible crear una cola equivalente a la ruta ida y vuelta desde Nueva York a Los Ángeles 48 veces.

5. iPad

5 iPadLas famosas tabletas de Apple fueron lanzadas en el 2010. Desde entonces se han vendido más de 211 millones de productos. Si se juntan todas las tabletas, darían la vuelta al mundo.

6. Angry Birds

6 Angry Birds

El famoso juego de los “pájaros enojados” es bastante popular. Desde su lanzamiento, más de 2 mil millones de descargas del juego se han realizado en todas las plataformas. Es como si el 29% de la población mundial hubiese descargado el juego para sus dispositivos.

7. Álbum “Thriller” de Michael Jackson

7 Thriller de Michael JacksonEl disco homónimo que trae esa canción del rey del pop fue lanzado en 1982 y desde entonces ha vendido 70 millones de copias. Esto significa 15 veces más que la venta del primer álbum de la banda de One Direction.

8. La saga de Harry Potter

8 La saga de Harry Potter¿Quién no ha visto o leído las historias del famoso mago? Harry Potter ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo. Los primeros ejemplares aparecieron en 1997 y desde entonces ha vendido más de 450 millones de copias la saga completa.

Este número representa el 90% de los libros vendidos en el mundo en el año 2013.

9. iPhone

9 iPhoneEl teléfono inteligente de Apple fue lanzado en el 2007 y ha vendido más de 516 millones de dispositivos en todo el mundo. Esto es más alto que la población de los Estados Unidos, es decir, es como si todos los habitantes de dicho país, desde bebés hasta ancianos, tuviesen un iPhone.

10. Cubo de Rubik

10 Cubo de RubikEste famoso juguete creado en 1980 fue un gran éxito en dicha década, sin embargo, se sigue vendiendo muy bien en la actualidad y ya cuenta con más de 350 millones de cubos vendidos.

Este número es 35 veces mayor que la población de Hungría, el país de origen del juguete.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este