En la serie fotográfica titulada “Covered”, Alan Powdrill tomó fotografías a personas tatuadas, con la ropa puesta y sin la ropa, revelando todo el arte que ocultan en el día a día.

Mientras que algunos no consiguieron su primer tatuaje hasta los 40 o 50 años, sus tatuajes cuentan historias únicas, y para muchos, la tinta es parte integral de su identidad.

Graham, 58 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 01“Tenía 51 cuando empecé a tatuarme, mi padre ya había fallecido y mi madre no dijo nada ya que estaba en las primeras etapas de la demencia”

Ness, 40 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 02“Me encanta la forma en que los tatuajes cambian a medida que mi cuerpo envejece y las arrugas cambian su apariencia. Cuando no tenga espacio en mi cuello me detendré”

Patrick, 34 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 03“Mi primer tatuaje fue a los 13 años y fue un secreto durante 10 años. Es una parte de mí y nunca voy a envejecer”

Michelle, 53 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 04“No puedo decir a qué edad me detendré. Mientras todavía haya espacio para llenar, lo llenaré. No creo que mi actitud vaya a cambiar”

Peter, 38 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 05“Me han dado la confianza en la vida desde mi enfermedad de Crohn. Los amaré en el futuro como lo hago ahora”

Kimmy, 29 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 06

“Mis tatuajes de Kiss son mis favoritos. El dolor fue increíble, pero se siente bien mostrar mi dedicación a la banda”

James, 33 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 07“Tenía 16 años y me tatué un pequeño lagarto en mi cadera. Mis padres me dijeron que ¿cómo iba a conseguir trabajo?!’

Alex, 49 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 08“Mi mamá no estaba contenta en absoluto sobre la golondrina en mi mano, así que dije:” Mira mamá, ni que estuviera consumiendo heroína en la calle”

Victoria, 37 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 09“Mis tatuajes son parte de lo que soy y siempre me va a encantar mi traje, ahora y cuando tenga 80 años. El amor que consigo por mi aspecto es de lo que se trata todo esto”

Dave, 66 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 10“Empecé en 1963 cuando tenía 14 años y no creo que vaya a parar”

Lillianna, 23 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 11“No siento que mi opinión vaya a cambiar sobre mis tatuajes. Dudo que vaya a tener nada que lamentar, independientemente de mi edad”

Kenny, 27 años

Te sorprenderás al ver cuántos tatuajes ocultan estas personas bajo su ropa 12“Me encantan mis tatuajes, es una forma de vida y son parte de mí. Voy a seguir tatuándome mientras pueda”

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este