1. Mujer publica foto de compromiso en Facebook y revela accidentalmente la razón detrás de ella

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 01Miranda Levy publicó la noticia de su compromiso en Facebook, el problema es que la fotografía reveló una notica aun mayor! En la esquina inferior izquierda había una prueba de embarazo, detalle que sus amigos no pasaron por alto y a Miranda no le quedó más remedio que aceptar que también estaban esperando un bebe!

2. Mujer es atrapada engañando a su esposo al dejar ver las botas de otro hombre en SNAPCHAT

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 02Al parecer, esta mujer fue atrapada engañando después de enviar a su marido algunas fotos a través SNAPCHAT antes de irse a la cama. La mujer envió varias fotografías provocativas a su marido desde su habitación de hotel antes de irse a dormir.

Desafortunadamente para ella, le dio accidentalmente un poco más de lo que esperaba. ¿Quién estaba sosteniendo la cámara? ¿Y de quién era esas botas?!

3. Un político sueco expone más de lo que pretendía en Instagram mientras compartía su nuevo tatuaje

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 03Esto le sucedió al político sueco Lars Ohly después de que orgullosamente publicara una foto de su tatuaje. Al darse cuenta del vergonzoso error envío un Tweet con el siguiente mensaje “Ja, ja, envié accidentalmente una foto en Instagram que mostró más de lo previsto, ya lo corregí”

Ohly, eliminó rápidamente la imagen después de la publicación, pero no pudo detener la avalancha de comentarios.

4. Foto del príncipe William revela las contraseñas del Ministerio de Defensa del Reino Unido

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 04Funcionarios del palacio británico tuvieron que quitar varias fotografías del príncipe William de su página web oficial, después de darse cuenta que mostraban las contraseñas del Ministerio de Defensa en el fondo.

5. La joven que mostró accidentalmente al mundo que posee un enorme juguete sexual

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 05Eso es un enorme consolador doble colgado en un lugar donde normalmente se esperaría ver una bufanda o un abrigo. Aunque estas cosas pueden pasar, lo atípico es que suban una imagen como esta a Facebook para que todo el mundo la vea y la comente.

6. Hombre publica foto de su apartamento y accidentalmente revela sus preferencias en la ropa interior

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 06

Un australiano publicó un anuncio en un sitio web de anuncios clasificados buscando un compañero de piso, sin embargo, publicó por error demasiada información al mostrar un espejo que refleja una imagen de él vistiendo ropa interior ridículamente pequeña.

7. Celebridad comparte accidentalmente su pecho desnudo en internet

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 07Caroline Flack reveló demasiado en su último selfie, al posar en topless. Evidentemente olvidó recortar la imagen, resultando en esta pequeña muestra de su pezón.

La anfitrióna de X Factor eliminó el snap sólo momentos después, aunque parece que no fue lo suficientemente rápido, ya que al instante sus fans bombardearon su cuenta de Instagram con bromas y comentarios groseros.

8. La esposa de Jason Biggs trató de hacer una broma pero termina revelando demasiado

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 08Jenny Mollen decidió bromear con sus fans publicando una selfie que incluía a Jason Biggs desnudo sentado en el inodoro en el fondo. Aunque el comediante estaba tratando de cubrirse con una revista, terminó accidentalmente exponiéndose.

9. Khloe Kardashian es capturada desnuda en selfie de su hermana Kylie Jenner

Fotos publicadas en Internet que accidentalmente mostraron más que lo pretendido 09La artista de maquillaje Joyce Bonelli y Kylie se estaban tomando una selfie juntas cuando fueron sorprendidas por lo que parece ser Khloe desnuda en la esquina. Sí, tienes que mirar con mucha atención, pero allí está.

Pero viniendo de la familia Kardashian, realmente dudamos que haya sido accidental.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este