A continuación revelaremos cuales mitos tecnológicos son verdaderas y cuáles son falsos

5.- Mantener la laptop conectada a la red eléctrica arruina su batería

mitos tecnológicos 01

No es cierto – La batería sólo tiene una esperanza de vida decente para un número limitado de ciclos de carga. Al conectar el ordenador portátil a la red eléctrica evita el uso de uno de estos ciclos de carga.

4.- Las Mac no se infectan de virus

mitos tecnológicos 02No es cierto – Los virus de PC son más comunes que los destinados a las Mac de Apple, pero ha habido varios troyanos dirigidos a las Macs. El brote del troyano Flashback del año pasado afectó alrededor de 600.000 usuarios de Mac.

3.- Facebook se convertirá en un servicio de pago

mitos tecnológicos 03

No es cierto – Facebook promete seguir siendo un “servicio gratuito para todo el mundo”. Facebook necesita que sus características centrales permanezcan libres para poder atraer al mayor número de personas y mostrar su publicidad.

2.- Las memory cards de alta velocidad significa que puedes tomar fotos más rápido

mitos tecnológicos 04

No es cierto – Tarjetas de memoria más rápidas significan que tu cámara será capaz de guardar las fotos más rápidamente. Esto no necesariamente se traduce en fotos más rápidas.

1.- Más megapíxeles en una cámara significan mejores fotos

mitos tecnológicos 05

No es cierto – Más píxeles hacen que las fotos sean más detalladas, pero píxeles más grandes captan más luz. Al comprar una cámara desearás tener lo mejor de ambos mundos.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este