1. La bala que se tomó un tiempo para llegar a su destino

Increíbles coincidencias 01

Cuando Henry Ziegland rompió con su novia, ella se suicidó, su hermano decidió matar a Henry. Pensando que lo había logrado, este también se suicidó. Sin embargo, Henry sobrevivió, ya que la bala le rozó e impacto contra un árbol cercano. Años más tarde, Henry trató de cortar ese árbol. Al parecer no era algo tan sencillo, por lo que decidió utilizar dinamita. ¿Adivina quién terminó matando la bala?

2. Dos gemelos mueren casi de la misma manera en casi mismo lugar casi al mismo tiempo

Increíbles coincidencias 02

En 2002, un hombre fue atropellado por un camión en Finlandia cuando intentaba cruzar la autopista 8 en su bicicleta. 2 horas más tarde su hermano gemelo también fue golpeado por un camión al tratar de cruzar la autopista 8 en su bicicleta. Murieron a 1.5 km el uno del otro, con 2 horas de diferencia.

3. El libro de Edgar Allen Poe viene a la vida

Increíbles coincidencias 03

Llamado “La Narración de Arthur Gordon Pym”, Edgar escribió un libro sobre 4 náufragos que estaban a la deriva en una balsa durante varios días antes de decidirse a comer el grumete que se llamaba Richard Parker. No mucho después, en 1884, un barco llamado Mignonette terminó hundiéndose y dejando sólo 4 sobrevivientes. Decidieron comerse al grumete y por supuesto, su nombre era Richard Parker.

4. Apellidos caóticos

Increíbles coincidencias 04

En la década de 1920, tres ingleses se reunieron en un tren que iba hasta Perú. El apellido del primero era Bingham, del segunda era Powell, y del tercero era Bingham-Powell.

5. Ataques cardíacos en gemelos

Increíbles coincidencias 05

Dos gemelos, John y Arthur Mowforth vivían a unos 120 kilómetros el uno del otro en Inglaterra. El 22 de mayo 1975 ambos comenzaron a experimentar un dolor en el pecho y fueron admitidos en hospitales separados. Sin darse cuenta de las condiciones de cada uno, ambos murieron poco después.

6. La predicción de la matrícula

Increíbles coincidencias 06

El auto del Archiduque Franz Ferdinand en el que fue asesinado tenía una placa que decía: “A III118”. La I Guerra mundial terminó con un armisticio el 11/11/18.

7. La inscripción en la tumba

Increíbles coincidencias 07

Cuando los arqueólogos soviéticos abrieron la tumba de Tamerlán, descendiente de los mongoles de Genghis Khan, se encontraron con una inscripción que decía: “El que abra mi tumba desatará un invasor más terrible que yo”. Era 20 de junio de 1941. Alemania invadió la Unión Soviética el 22 de junio.

8. La presa Hoover y sus víctimas

Increíbles coincidencias 08

El primer hombre en morir trabajando en la presa de Hoover fue JG Tierny, quien murió el 20 de diciembre de 1922. El último hombre murió el 20 de diciembre de 1935. Era hijo de JG Tierny.

9. El Sr. Bryson se quedó en la misma habitación de hotel que el Sr. Bryson

Increíbles coincidencias 09

En algún momento a finales de 1950 el George D Bryson se registró en el Hotel Brown en Louisville, Kentucky, sólo para descubrir que la persona que se quedó allí antes que él también se llamaba George D Bryson!

10. Hendrix y Haendel

Increíbles coincidencias 10

Jimi Hendrix y George Handel ambos vivían en la 23 y 25 de Brook Street Londres, respectivamente. 2 músicos famosos 200 años de diferencia.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este