La empresas grandes como Apple, Google, McDonald’s y demás no fueron siempre lo que son ahora, mira las fotos del día de la inauguración de estas monstruosas empresas.

Google

Empresas mundiales el día de su inauguración 01

Una de las empresas más grandes del mundo, Google Inc., comenzó su aventura un 4 de septiembre de 1998 en California, y esta es la primera foto que se tomaron sus empleados a las afueras de la primera y pequeña oficina.

Walmart

Empresas mundiales el día de su inauguración 02

Increíble imaginar que esta tienda a la orilla de la calle fue el primer Walmart de toda la historia. Se trata de Walton’s el primer nombre de la cadena más grande de supermercados a nivel mundial, el lugar fue inaugurado en 1962.

MGM

Empresas mundiales el día de su inauguración 03

Bueno, aunque esta no es la primera oficina de los estudios MGM, si es algo muy importante, es el momento de la creación del logo que hasta ahora los identifica; y si tenías duda, el león sí fue grabado de verdad.

Disnelylandia

Empresas mundiales el día de su inauguración 04

Esta fue la fotografía del día de la inauguración de Disneylandia en 1955, todos los niños hacían fila para entrar al mágico mundo que ahora cuenta con muchos juegos, películas, empresas y demás.

Apple

Empresas mundiales el día de su inauguración 05

Aquí fue donde comenzó el sueño que jamás pensaron, llegaría a ser tan grande. Este es el garage en donde se realizaron los primeros intentos de la ahora muy famosa marca, Apple.

McDonald’s

Empresas mundiales el día de su inauguración 06

Este fue el primer lugar de hamburguesas que los creadores de McDonald’s abrieron en California, si ven desde ese momento existía el concepto del payaso.

El primer Burger King

Empresas mundiales el día de su inauguración 07

Con el eslogan, “La casa del Whopper”, el primer restaurante de Burger King fue abierto en Miami en diciembre de 1954.

PRADA

Empresas mundiales el día de su inauguración 08

La primera tienda de PRADA fue el taller de Mario Prada, quien en 1913 se dedicaba a crear zapatos y bolsas de cuero con muy buenos detalles, con el tiempo se fue convirtiendo en la exclusiva marca que es ahora.

Ellos fueron los primeros empleados de Microsoft

Empresas mundiales el día de su inauguración 09

Quién iba a decir que estos personajes serían los empleados de una gran empresa, la foto fue tomada el día que Microsoft comenzó a funcionar. La empresa fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975 en Albuquerque (Nuevo México).

Taco Bell

Empresas mundiales el día de su inauguración 10

Taco Bell ha sufrido una gran transformación a lo largo de sus años, este fue su primer restaurante, y la imagen ha cambiado bastante.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este