1. Tu “crush” finalmente te escribe…

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 01

Después de meses de andar babeando por otra persona, y esperando señales de vida, por fin ocurrió el milagro y esa persona te escribe por primera vez en WhatsApp o cualquier otra aplicación. Obviamente no esperabas que ocurriera, estás emocionado, se abrió la puerta y piensas en qué decirle, le vas a responder y ¡joder! tu smartphone no coopera, no hay conexión y sientes que el mundo te odia.

2. Cuando tienes una cita para una entrevista de trabajo y no encuentras la dirección de la empresa

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 02

O cualquier otra cita importante, realmente importante. Siempre pasa, por alguna razón perdiste el rumbo, estás perdido y te urge llegar, entonces vas a tu salvavidas para buscar en el mapa, pero ¡ups! no hay conexión y no tienes ni la más remota idea de dónde estás. Tienes miedo y no tienes ni la menor idea de cómo salir de ahí.

3. Cuando vas al baño con la esperanza

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 03

La conexión murió y piensas “ok, vamos a darle un poco de tiempo”, entonces vas al baño, tardas un rato y regresas con la esperanza de que haya resucitado, ¡pero no!

Y ahí comienza el ritual, el baile en busca de señal…te mueves para un lado y para otro, subes y bajas tu móvil con la esperanza de conseguir las preciadas barras de señal.

4. Cuando tienes que responder un mensaje en blanco

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 04

Como que tu amigo, pareja, o cualquier otro te escriba algo tipo “nos vemos en 15 minutos” y debes confirmarle, o decirle que no puedes, o alguna cosa, así sea solo mandar un emoji. Está muerto y no sabes qué hacer.

5. Cuando estás solo pero pretendes tener actividad

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 05

Te encontraste con tu ex, o con alguien que detestas y no quieres parecer ‘forever alone’. La opción A es recurrir a tu móvil y hablarle a tu amiga, o a cualquier otro, pero ¡no hay señal! No hay de otra, solo comienzas a teclear como si hablaras con alguien más, pero en el fondo te quieres desahogar con alguien, pero no puedes.

6. Cuando eres un adicto al sonido de las notificaciones

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 06

Es casi que depresivo, estar con más personas y que suene el ‘ding’ de alguna notificación y automáticamente coges tu teléfono para ver la novedad, y te das cuenta que no fue el tuyo.

7. Si eres Community Manager

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 07

Básicamente, en ningún momento del día un CM puede quedarse sin conexión. Si no has programado las publicaciones y debes publicar, pero no hay red, eso es igual a un infarto.

No poder responder mensajes, tuits, o no poder estar al día con el monitoreo que debes hacer es una razón para sentir que vas a perder tu empleo.

8. Cuando no quieres socializar de verdad

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 08

Digamos que estás en alguna fiesta o reunión, y te encuentras con amigos o familiares, pero simplemente no quieres hablar con ellos, porque te caen mal o lo que sea, entonces vas a tu móvil a escribirte con tu novia, o cualquier otro, pero no hay señal.

El sufrimiento comienza a ser peor cuando te das cuenta que además de no tener conexión, la batería comienza a morir y ni quisiera podrás reproducir música. El contacto social es inminente y solo deseas romper el teléfono en mil pedazos por fallarte en ese momento.

9. Cuando todos están texteando

Los peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono 09

Ya sea fin de año, Navidad, Pascuas, o cualquier evento masivo, como un concierto, donde todo el mundo está enviando mensajes al mismo tiempo y simplemente ¡no hay señal!

Quieres desearle un feliz año a alguien querido y prácticamente debes esperar hasta el 2 de enero para que le llegue el mensaje. O en un concierto, feria, fiesta…estás tratando de encontrarte con tus amigos y es más fácil recurrir a señales de humo antes que recuperar la señal.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este