El Ilustrador Fran Krause pidió a un grupo de personas que le dijeran sus miedos más extraños y más irracionales para convertirlos en ingeniosos cómics. Estos miedos irracionales se presentaron en la infancia o vienen como resultado de algunas experiencias. Sin embargo, son simplemente inexplicables.

El proyecto, que comenzó con las propias fobias de Krause, ahora cuenta más de un centenar de cómics de miedos profundos y oscuros. Al leer a través de los cómics, se puede ver que a pesar lo tonto que podrían ser sus temores, muchos se identifican.

Deep Dark Fears (“Miedos oscuros y profundos”) es un viaje directo a la infancia, y a esos temores inexplicables que nos quitaban el sueño. Otros miedos provienen de experiencias vividas en el mundo cotidiano que apenas podemos explicar, menos aún entender. En muchos casos, ni siquiera podemos elaborar una teoría falsa y tranquilizadora. ¿Qué podemos hacer? Bueno, convertirlo en arte, darle un rostro. Y disfrutarlo, si podemos.

Miedos oscuros y profundos 01

Miedos oscuros y profundos 02 Miedos oscuros y profundos 03 Miedos oscuros y profundos 04 Miedos oscuros y profundos 05 Miedos oscuros y profundos 06 Miedos oscuros y profundos 07 Miedos oscuros y profundos 08 Miedos oscuros y profundos 09 Miedos oscuros y profundos 10 Miedos oscuros y profundos 11 Miedos oscuros y profundos 12 Miedos oscuros y profundos 13 Miedos oscuros y profundos 14 Miedos oscuros y profundos 15 Miedos oscuros y profundos 16 Miedos oscuros y profundos 17 Miedos oscuros y profundos 18 Miedos oscuros y profundos 19 Miedos oscuros y profundos 20 Miedos oscuros y profundos 21 Miedos oscuros y profundos 22 Miedos oscuros y profundos 23 Miedos oscuros y profundos 24 Miedos oscuros y profundos 25

Por último, los invito a visitar el Tumblr del artista, para que puedan disfrutar de muchísimas más viñetas. ¿Te atreverías mandarle tus peores miedos para que los dibuje?

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este