Lo que se ve en las redes no siempre es verdad. De hecho, la gran mayoría de las personas mienten. Usan ciertos trucos para “mejorar” su imagen o lo que quieran mostrar de tal manera que parece perfecto.

Con esto no queremos decir que este mal ni muchísimo menos, pero sí que es verdad que muchas de estas personas se benefician de esto cuando la realidad es otra.

No sólo en las redes sociales ocurre este tipo de engaños, esto llega hasta nuestro día a día cuando vamos a comprar algo y en el envase aparece una genial foto que luego tiene nada que ver con lo que hay dentro.

Aquí podrán ver una serie de imágenes en las que se puede ver la realidad que hay detrás de esas fotos.

Nº1: Aquí pueden ver como este hombre ha conseguido hacer que sus glúteos parezcan los pechos de una mujer. Increíble la imaginación y el tiempo libre que tiene la gente.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 01

Nº2: Así es cómo ustedes creen que están hechos los peluches pero la realidad es otra. Queda tan ridículo el peluche así…

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 02

Nº3: Cuando el envase de un helado les promete algo realmente bueno en el interior y una vez que lo abren, se llevan una gran decepción.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 03

Nº4: Esta chica gracias al uso del maquillaje consigue esta espectacular apariencia. Pero si ella no hiciese uso del maquillaje, no tendría tantos seguidores como tiene ahora.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 04

Nº5: Esto es lo que pasa cuando compran bocadillos en algunos establecimientos que no son de fiar, parece que tienen condimento pero una vez lo abren, pasa esto.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 05

Nº6: Esperamos que alguien se haya comido lo de dentro, porque si no es así, habría que denunciar a la empresa que vende este producto.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 06

Nº7: Aquí tenemos a otra chica que le pasa exactamente igual que la Nº4. No tendrían tantos seguidores si no fuese por la mejora tan notoria de su apariencia.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 07

Nº8: Ven el envoltorio y esperan comerse un helado exactamente a lo que refleja el envase y de repente ven semejante cutrez. Es normal ver a un chico que se ha comprado esto, decepcionado.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 08

Nº9: Siguiendo los pasos de esta chica, vosotras podrán lucir unos abdominales envidiables. Después se tendrán que quitar el maquillaje una vez se hayan hecho la foto y todo seguirá igual.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 09

Nº10: Cuando te lo dan parece tener buena pinta, una lástima al saber de verdad que sólo tendrán un poco de helado al principio. El resto está vacío…

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 10

Nº11: Como esta chica que realmente antes era un chico. Nunca sabemos con quién estamos en realidad. Otra cosa es que te importe o no el pasado de alguna persona.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 11

Nº12: Todos pensábamos que eran piezas que si iba poniendo cuando realmente se usa un molde para ello. No se crean nada de lo que ven.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 12

Nº13: Otro caso más de engaño es este, cuando se piden una sopa de fideos y creen que el recipiente está lleno hasta lo que pueden ver desde arriba pero en realidad no es así.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 13

Nº14: Este hombre era el héroe de muchas personas por conseguir sobrevivir en la selva sin comida ni agua. Pero la realidad es otra, que decepción para tantas personas.

Fotos q muestran que TODOS MIENTEN 14

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este