Los gatos son criaturas maravillosas que de una u otra manera terminan conquistando nuestro corazón. Pero también suelen ser muy extraños y muchas veces no entendemos su manera de demostrarnos amor; si es que eso es lo que hacen. A veces parece que no pueden estar separados de nosotros, y otras literalmente parece que no soportan estar en una misma habitación con nosotros. En un momento están cariñosos y en un abrir y cerrar de ojos se fastidian y se van.

Al final del día lo único que podemos hacer es amarlos con todo el corazón y adaptarnos a su manera de ser, pues una cosa está clara: no van a cambiar.

Por eso te presentamos estas divertidísimas ilustraciones que muestran a la perfección lo que es vivir con un gato, seguramente te sentirás identificado.

Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 01

Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 02 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 03 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 04 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 05

Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 06 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 07 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 08 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 09 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 10 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 11 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 12 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 13 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 14 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 15 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 16 Ilustraciones que sólo los que tienen gatos 17

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este