Kim Jong-un quiere formar un escuadrón sexual adolescente 01

Kim Jong-un parece estar siguiendo las costumbres de su padre, y no sólo en cuestiones políticas o militares. Al parecer, ahora le ha dado por recuperar el llamado escuadrón del placer, compuesto exclusivamente por adolescentes.

El progenitor del actual líder de Corea del Norte tuvo un grupo de chicas jóvenes, incluso de 13 y 14 años, seleccionadas por altos cargos del Estado y que le hacían compañía.

Toshimitsu Shigemura, profesor de la Universidad Waseda de Tokio y una autoridad en asuntos de Corea del Norte, ha explicado al diario británico The Telegraph que Kim Jong-un detuvo esta práctica tras la muerte de su padre “por razones de seguridad”, pero al parecer, finalizado el periodo de tres años de duelo por la muerte de su padre, retomó su actividad hace casi un año.

Kim Jong-un ha ordenado ahora una nueva campaña de reclutamiento de niñas “altas y hermosas”, que serán examinadas por un médico para comprobar si aún son vírgenes. A cada una se les darán unos 1.800 euros al incorporarse al grupo, llamado Gippeumjo.

Los reclutadores les explicarán a los padres de las nuevas reclutas que sus hijas han sido seleccionadas para cumplir una misión de estado.

Shigemura sostiene que esto “ha estado ocurriendo en las tres generaciones de la familia gobernante en Corea del Norte y se ha convertido en una tradición y una demostración del poder del líder sobre el pueblo, además de su potencia sexual”.

Kim Jong-un quiere formar un escuadrón sexual adolescente 02

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este