Este niño nació sin ojos, cuando le preguntaron a la madre por qué no había abortado, respondió así…

Niño nació sin ojos, esto dijo la madre 01

El pequeño, llamado Christian, tiene una extraña enfermedad llamada “Síndrome de bridas amnióticas” y su caso es de los más severos en el mundo

Es duro para una mamá que su hijo nazca con problemas, y a Lacey Buchanan le tocó enfrentar esta cruda realidad. Su hijo, Christian, nació con el paladar hendido y sin ojos.

Esto hizo reflexionar seriamente a Lacey, ya que ella (ni nadie) estaba preparada para algo así, pero decidió seguir adelante y hacer un intento por darle una gran vida a su pequeño.

Lo que padece el niño lleva por nombre “Síndrome de bridas amnióticas”, lamentablemente, su caso es de los más severos que existen en el mundo. A pesar de todas las dificultades y de las preguntas incómodas de la gente, Lacey y su marido saben cómo hacer feliz al pequeño. En el siguiente video puedes conocer más sobre esta increíble historia:

La familia Buchanan ha tenido que enfrentarse a la ignorancia de la gente. Mientras que algunas personas miran por simple curiosidad, otros lo hacen de forma cruel.

Lacey sufre cuando se imagina cómo será el futuro de su hijo. Hay tantas cosas que la asustan, pero sobre todo desconfía de la manera en que lo tratará la gente.

“Es una de las 50 personas en el mundo con un paladar hendido tan severo, que ni siquiera podía cerrar la boca” dijo la mamá.

Me rompía el corazón. No quiero que él crezca recibiendo reacciones de ese tipo. No es justo para él”.

Para vencer la incomprensión de la gente, Lacey y su marido se han convertido en activistas. Ellos hicieron un video mostrando cómo era la vida de su hijo. Eso ha inspirado a millones de personas y ahora Christian es una estrella de YouTube.

Niño nació sin ojos, esto dijo la madre 02

“Christian tiene que hacer las cosas de forma diferente, pero va a estar bien. Y está bien que tenga que hacerlo diferente, está bien que se vea diferente”.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este