¿Eres una de esas personas que se despiertan cada día de mal humor porque otra vez tienes que ir a tu trabajo que francamente odias con todo tu corazón? Obviamente nosotros no pertenecemos a esa categoría porque nuestro trabajo es absolutamente fabuloso, pero conocemos personas de ese tipo. Si desgraciadamente eres una de ellas, este artículo es ciertamente para ti. ¿Por qué? En seguida lo vas a descubrir.

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 01

Si no te gusta tu trabajo, te podemos dar dos consejos. El primero es: intenta mirar el lado positivo ya que hay trabajos mucho, muchos PEORES que el tuyo y te lo vamos a demostrar en breve. Y dos: si tu trabajo es imposible de considerar agradable mires por donde mires, a lo mejor eso quiere decir que uno de los presentes trabajos ha sido creado para que TÚ puedas hacerlo. ¡Piénsalo!

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 02

No te pierdas los trabajos más raros que existen y por los que se puede ganar un montón de dinero. Para tu propia seguridad los vamos a presentar de menos a más chocantes. ¡Si tienes los nervios de acero, tienes que llegar hasta el final del post y ver los trabajos más chocantes de todos!

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 03

1. Oledor de toallas de papel

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 04

Como hemos prometido, empezamos por aquellos trabajos que son menos chocantes, pero que son muy raros y que nunca pensarías que de esta manera se puede ganar dinero. ¡Realizando esta profesión puedes ganar hasta 52 mil dólares cada año! ¿Y qué tienes que hacer? Muy simple: tu obligación es oler toallitas de papel para comprobar si son inodoras.

2. Examinador de camas

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 05

El paraíso para cualquier perezoso. Muchas compañías productoras de colchones y muchos hoteles prestan de los servicios de examinadores de camas profesionales para comprobar si los colchones, juegos de cama, o camas son lo suficientemente cómodos para dormir y descansar. Haciendo esto se puede ganar entre 25 mil y 40 mil dólares anuales.

3. Examinador de toboganes

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 06

Otro trabajo de ensueño. El trabajo requiere examinar el nivel de diversión que da un tobogán acuático. Los empleados viajan por todo el mundo y examinan los diferentes toboganes en hoteles y parques acuáticos lujosos. Lo mejor es que los exámenes de seguridad ya están hechos, así que no se arriesgan nada. Lo único que tienen que hacer es evaluar la cantidad de diversión y comodidad ofrece cada tobogán y con eso pueden ganar incluso 40 mil dólares al año.

¿Te han parecido curiosos? ¡Los que están por venir son incluso mejores!

4. Tocador de caras

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 07

El nombre puede sonar raro y seguramente no es el nombre de la profesión en sí, sin embargo esta es la mejor manera de comprender qué hacen las personas que se dedican a esto. Tocan caras. Muchas empresas de belleza contratan a estas personas para tocar las caras de las personas justo después de que se les haya aplicado una loción, un jabón, una crema o cualquier otro cosmético. Los salarios varían entre los 30 y 40 mil dólares anuales.

5. Inspector de alcantarillas

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 08

Poco a poco empezamos a adentrarnos en los trabajos más increíbles que existen. Ahora pasamos por una alcantarilla. El lado negativo de este trabajo es que el inspector tiene que comprobar los tubos de drenaje en túneles apestosos, desatascar obstrucciones y mucho más con un sinfín de ratas como único ayudante. ¡El lado positivo es que puede ganar incluso 75 mil dólares!

6. Buzos de pelotas de golf

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 09

¿Alguna vez te has parado a pensar qué pasa con todas esas bolas de golf que alguien ha mandado al quinto pino? ¿O al quinto charco? Probablemente fue recogida por uno de los miles de recogedores que son contratados principalmente para recolectar pelotas perdidas en las ramas de los árboles, en los arbustos o en las profundidades de los estancos. Por lo general reciben 10 centavos por cada pelota recogida pero las hay tantas cada día que son capaces de ganar entre 30 y 100 mil dólares cada año.

Si has llegado hasta aquí, tienes que pensar bien si quieres seguir leyendo. Esto es porque los trabajos que vienen a continuación ya son de los más raros que hay. Si no tienes miedo o tu curiosidad no te permite retroceder, continúa esta aventura con nosotros.

7. Abrazador profesional

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 10

El mundo hoy en día corre a un ritmo antes no experimentado y el estrés domina el mundo. Aunque tenemos cientos de amigos, no tenemos a nadie que simplemente pudiera abrazarnos y consolarnos. Por eso este trabajo está conquistando el mercado poco a poco. Los consoladores son contratados para abrazar, acariciar y consolar a la otra persona por ejemplo durante una siesta. ¡Pueden ganar incluso 60 dólares por cada hora sólo por abrazar a alguien!

8. Examinador de comida para animales

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 11

El examinador de comida para animales se ocupa de comprobar si el sabor, el color y el olor de la comida es lo suficientemente agradable para los animales. Ya que se puede ganar hasta 40 mil dólares por año sólo por comer cosas para para animales, la tasa de satisfacción con el trabajo es relativamente alta en este sector.

9. Examinador de comida obscura

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 12

Como puedes ver, estamos subiendo poco a poco en la escala de los trabajos más raros del mundo. ¡Y lo mejor está todavía por venir! Mientras tanto, esta profesión trata de probar comida poco apetitosa sólo para comprobar si es comestible. Por comer cucarachas, arañas y otros inimaginables insectos, el examinador puede ganar 800$ cada día, lo que se traduce en 300 mil dólares al año. ¡Vaya!

Has llegado aquí, así que seguramente no tienes miedo de ver la última página. Allí te esperan trabajos increíblemente raros. ¡No te los pierdas!

10. Modelo desnuda

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 13

Este es un trabajo muy lucrativo para todos aquellos que mantienen su cuerpo conforme a las necesidades del mercado actual. Estas modelos son contratadas principalmente para sesiones fotográficas y de dibujo. La mayoría de las modelos son autónomos y pueden ganar entre 100 y 200$ por cada hora. Sin embargo, durante las sesiones de dibujo están obligadas a estar de pie o sentadas en una posición durante mucho tiempo, cosa que puede ser incómoda a la larga. ¿Te atreverías por ese dinero?

11. Veterinario

Trabajos rarísimos por los que pagan mucho dinero 14

¿Quién de nosotros no ha soñado alguna vez en ser un veterinario y ayudar a los animales? El veterinario no es un trabajo raro, es muy común, sin embargo hay veces que ayudar a los animales significa una cosa totalmente diferente a lo que suponíamos de pequeños. Por ejemplo… esto. Por eso, queridos niños, debéis estudiar mucho en el colegio. De lo contrario pasaréis vuestra vida sosteniendo una cola.

12. Examinador de juguetes para adultos

Finalmente uno de los trabajos más extraños porque nadie en realidad podría pensar que puede existir. Sí existe y es bastante lucrativo. Este trabajo consiste en examinar los juguetes antes de que se puedan estrenar en el mercado. Lo más sorprendente es que este trabajo es uno de 9 a 5, o sea igual que muchos otros trabajos. Por comprobar el placer que dan y la calidad de los juguetes para adultos, los examinadores pueden ganar incluso 50 mil dólares al año. No es de extrañar que el nivel de satisfacción con el trabajo es uno de los más altos. ¿No crees que es una alternativa impresionante?

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este