Tremendo vídeo dio a conocer una injusticia laboral! Un vídeo muestra como empleados de un banco chino fueron azotados por sus malos resultados lo cual provocó indignación pública y la suspensión de sus dirigentes, según la prensa local.

Azotan a empleados de banco por malos resultados en China 01

En la grabación se ve a 8 empleados -cuatro hombres y cuatro mujeres- alineados encima de un escenario, como objetos de burla y obligados a justificar por qué fueron los últimos en una competición, antes de que su formador o instructor les propinará azotes como esclavos.

Azotan a empleados de banco por malos resultados en China 02

“No he conseguido sobresalir”, “nos ha faltado cohesión”, responden los empleados miedosos.

Azotan a empleados de banco por malos resultados en China 03

“¡Preparen sus traseros!”, grita el flagelador antes de propinarles varios azotes con lo que parece ser un remo corto de madera o una vara de madera especial para azotes.

El vídeo se volvió viral en internet y desató una gran polémica desde su publicación

El periódico Beijing Times anunció que altos dirigentes, entre ellos el presidente y responsable del Partido Comunista de este Banco situado en la provincia de Shanxi (norte), fueron suspendidos por “olvidarse de llevar a cabo los controles adecuados en el programa de formación”.

Azotan a empleados de banco por malos resultados en China 05

Además las autoridades locales ordenaron al formador pedir disculpas públicas “por su comportamiento inapropiado”, aunque lo mejor hubiese sido una buena paliza.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este