Niño da brutalmente honesta respuesta sobre qué haría para sobrevivir en una isla desierta

Brutal respuesta de niño de sobrevivir en isla desierta 01

Los niños del siglo 21 parecen ser muy distintos a los de hace algunos años o décadas, o quizás no. El punto es que las redes sociales nos permiten descubrir a algunos pequeños que realmente sorprenden, sobre todo a la hora de contestar pruebas o preguntas que incluso para uno pueden resultar complicado.

Nuevamente Imgur/Reedit, nos sorprende con la sincera, y para muchos, brutal respuesta de un pequeño de 8 años, que dejó a varios con la boca abierta y a muchos otros espantados.

El usuario BeeeardedMan subió la fotografía de una pregunta que le hizo a Jeffrey Dahmer, en una modalidad similar al conocido juego de fiesta “Barco hundido”, donde te ponen en supuestas situaciones y debes tomar una decisión muy compleja, por ejemplo, si salvar a tu mamá o tu papá y por qué.

La pregunta era la siguiente: Te gustaría estar en una isla desierta ¿solo o con alguien que odies? ¿Por qué? y la respuesta del niño es sencillamente brutal.

“Preferiría estar con alguien que odio, así tendría algo para comer”, tal cual el niño, de 8 años, no descarta el canibalismo, como una forma válida para sobrevivir, sobre todo si se trata de una persona que no te cae muy bien quien se convertirá en tu víctima.

Brutal respuesta de niño de sobrevivir en isla desierta 02

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este