Los doctores crían que tenían un caso típico de apendicitis pero cuando la abrieron encontraron algo que había tragado hacía unas semanas.

Una chica de 26 años, llegó al hospital quejándose por dolores abdominales, que no la dejaban comer y la hacían tener fiebre. Los médicos le hicieron un estudio que reveló que tenía el abdomen hinchado, por lo que le realizaron una operación de rutina de apendicitis.

Pero cuando cortaron el órgano sintieron algo extraño en él, y cuando lo abrieron entendieron a le perfección la razón. Ella tenía un trozo de condón atascado en él!!! Creen que este es el primer caso en la historia médica?

Creían que tenía apendicitis, pero al abrir encontraron ESTO 01

“Cuando abrimos el apéndice encontramos un trozo incompleto de lo que asumimos era un condón, por el material que era, látex.” dijeron los médicos, cuando describieron el caso al Journal of Medical Case Reports.

Cuando la paciente se despertó de la operación, fue que pudieron confirmar sus sospechas, ya que ella reveló que se había tragado un condón dos semanas atrás, mientras le practicaba sexo oral a su novio. El preservativo se aflojó, por lo que fue por su garganta, pero no acudió al médico, porque vio pedazos de látex en sus heces cinco días más tarde.

Creían que tenía apendicitis, pero al abrir encontraron ESTO 02

Los médicos creen que el condón se rompió en fragmentos, que viajaron por su tracto gastrointestinal, y un trozo quedó alojado en su apéndice.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este