Ver a alguien con el brazo todo tatuado puede ser sorprendente; pero cuando ese alguien es un niño, la reacción que causa puede ser chocante.

Antes de que te alteres, sigue leyendo: Estos tatuajes son realizados mediante un aerógrafo, por un tatuador Neozelandés. Y los realiza en un hospital de niños, para que estos niños enfermos, puedan por un momento olvidarse de sus problemas y se sientan realmente como “bad boys o bad girls”.

Su nombre es Benjamin Lloyd y su pedido para hacer sentir bien a los niños enfermos con “tinta” ha sido viral. Él es un artista profesional usando el aerógrafo, y lo que hace en estos niños es más que sorprendente. “Estos niños enfermos, no tienen nada que hacer, se la pasan encerrados en la habitación del hospital todo el día. Yo solo quiero lograr que ellos sonrían un poco.” dijo Lloyd en una entrevista.

Todo empezó cuando le realizó un tatuaje temporal a su hijastro. De acuerdo con Lloyd, el comportamiento del niño después de hacerle el tatuaje cambió radicalmente para bien.

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 01

“Cuando estoy haciendo los tatuajes a los niños, sus reacciones son sorprendentes”

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 02

Luego de realizarles el tatuaje, ellos caminan con confianza, con la cabeza en alto y orgullosos. No podes evitar más que amar esas reacciones”

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 03

Un hospital en Auckland, deja a Lloyd realizar su magia:

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 04

Algunos medios locales han criticado el mensaje que Lloyd deja en esos niños, que es que el arte permanente en el cuerpo se ve cool.

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 05

Pero de nuevo, por las caras de felicidad de estos niños, no es nada más que algo positivo.

Estos niños se Tatúan por una sencilla razón 06

Aquí podemos ver a Lloyd en acción:

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este