Desde que tenemos manera de grabar eventos y sucesos, la humanidad se ha dado cuenta de que hay algo más allá de su comprensión y entendimiento. Algunos aseguran que hay viajeros en el tiempo, otros dicen que son extraterrestres, otros elaboran teorías muy complejas de conspiraciones para tratar de explicar una sola fotografía.

Estas son las fotografías que no tienen ninguna explicación:

Lady Babushka

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 01

Se le conoce así a esta señora, pero en realidad nadie sabe quién es, ni se conoce su verdadera identidad. Salió a la fama porque en los análisis de la escena del crimen del presidente John F. Kennedy, esta señora apareció tomando fotos y caminando, y después desapareció por completo. Esta mujer se cree que filmó todo el caso del asesinato de Kennedy. Nunca fue encontrada y el FBI nunca puedo identificarla.

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 02 Fotos que ni los científicos pudieron explicar 03

Luces Hassladen

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 04

Estas luces aparecen en Noruega, se sabe por las personas que viven cerca, que esas luces salen de la nada, se ponen a hacer movimientos extraños y sin patrones definidos. Como si estuvieran bailando. Nadie sabe de dónde vienen ni a donde se van.

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 05

El monstruo de Hook Island

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 06

Una pareja que vacacionaba, andaba en este lago disfrutando de su día, hasta que vieron la sombra de este animal. Una sombra de más de 25 metros de largo pasó por debajo de su pequeño bote.

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 07

El primer astronauta

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 08

Durante el inicio de los viajes hacia el exterior del espacio, los astronautas no se conocían ni se sabía cómo era su traje. Un padre le tomo la foto a su hijo, y nunca se percató que había un astronauta detrás, que desapareció inmediatamente en cuanto lo vieron. Llevaron la foto para ver si había sido alterada, Kodak la inspecciono y dijo que era real.

El fantasma de SS Watertown

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 09

Este fue un barco muy extraño, ya que toda su tripulación desapareció misteriosamente. Cuando lograron ubicar el barco, mandaron a dos marinos a que investigaran, pero estos se murieron asfixiados cuando se quedaron encerrados en unas de las cámaras del barco. Después mandaron a todo un regimiento, y en una de las fotos que tomaron aparecen estas dos caras.

Satélite Caballero Negro

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 10

En los sesentas, unos radares estadounidenses ubicaron a esta nave dentro de su rango. Empezaron a tomar fotografías para intentar identificar el objeto, pero ni con evidencia pudieron hacerlo. Solo se sabía que no era algo producido por el hombre. Desde ese entonces no se ha vuelto a ver algo similar.

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 11

Fotografía de la familia Cooper

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 12

Era una familia muy entusiasmada y feliz por haber comprado una nueva casa. Cuando vieron que había un hombre colgado que aparecía solo en las fotografías, se mudaron de inmediato.

AS- 13520680

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 13

Estas fotografías fueron tomadas por la tripulación del Apolo 17, en un viaje a la luna. Una foto normal, que cuando le quitas la saturación y elevas el contraste, aparece una pirámide en uno de los valles de la luna.

Fantasma del Escuadrón Goddard’s

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 14

Esta foto sucedió durante la Primera Guerra Mundial. Esta foto fue tomada después de un ataque a este escuadrón donde murió Fredy Jackson. Ellos fueron los sobrevivientes del ataque, pero nunca contaron en que Fredy Jackson regresaría de la tumba para salir en la última fotografía.

Caso Elisa Lam

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 15

Foto tomada en el caso de Elisa Lam, quien en el 2013 fue encontrada muerta en un estanque de agua en el edificio donde vivía. La captura de la derecha muestra a Elisa en un ascensor asustada por algo o alguien. Luego fue hallada sin vida y sin signos de haberse drogado o haber estado bajo los efectos del alcohol.

La luz Hessdalen

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 16

Esta figura apareció en un pequeño valle llamado Hessdalen, en Noruega. La investigación se llevó a cabo desde principio del año 1980, y todavía nadie es capaz de explicar el fenómeno.

El hipster que viajó en el tiempo

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 17

A pesar de las recurrentes tendencias de la moda, parece que este hombre viajó del año 2000 hasta el año 1941. Fotografía tomada en 1941 durante la re apertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Puede parecer una imagen normal, pero desde que apareció en la red, muchas personas aseguraron que el hombre que ven con la gafas no correspondía a su época. Son sólo conjeturas, pero viendo su extraño atuendo para la época, no pocas personas le dieron pábulo.

La momia de San Pedro

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 18

Una inusual figura momificada se encontró dentro de una cueva en Wyoming en 1932. Los restos eran de una especie entre un niño maduro o un ser humano de tamaño incompleto. Hasta la fecha, nadie está seguro de lo que es dicha figura, o qué le ocurrió.

El caso Tama Shud

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 19

Un hombre no identificado fue encontrado muerto en una playa con un trozo de papel metido en su bolsillo. Este era el papel, el hombre nunca se llegó a identificar, ni tienen los extraños detalles que rodean a este gran caso sin resolver.

El misterio del caso Dyatlov

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 20

Nueve alpinistas experimentados sucumbieron a muertes misteriosas en “La Montaña de la Muerte”. La tienda de campaña se había desgarrado desde el interior, y los excursionistas corrieron descalzos hacia las fuertes nevadas. Una operación de búsqueda encontró la mayor parte de las víctimas entre los 300 y 600 metros de un cedro cercano, muriendo en posiciones que sugieren que intentaban regresar a la tienda de campaña.

Seis de los excursionistas murieron de hipotermia, pero tres murieron con heridas mortales. Dos con importantes fracturas en el pecho y otro con daños importantes en el cráneo y le faltaba la lengua.

No había señales de lucha y no había huellas. La parte más extraña de todo esto es que se encontraron artículos de ropa usada por los excursionistas, que posteriormente se examinaron en la investigación y eran altamente radiactivas. La investigación oficial escribió que “una fuerza natural fue la causa de las muertes”.

¿De dónde vino?

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 21

Un hombre hizo un viaje al Gran Cañón e hizo esta foto. Nunca se dio cuenta del hombre de la izquierda. Ellos afirmaron haber estado allí durante al menos 15 minutos y nunca notaron ninguna otra persona.

Al infinito y más allá

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 22

Esta pintura rupestre datada del año 5.000 a.C, ya mostraba cohetes y aviones.

Caso Stefan Michalak

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 23

El 19 de Mayo de 1967 Stefan Michalak, el hombre que ven en la imagen, aseguró haber tenido contacto con un OVNI mientras se encontraba en Canadá de vacaciones. Tuvo la oportunidad de acercarse al objeto hasta que una ráfaga de luz impacto contra él dejándole esas misteriosas marcas en el abdomen de por vida. El caso tuvo mucha repercusión en su día entre ufólogos de todo el planeta.

La cara de Marte

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 24

Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?

El triunfo del verano

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 25

Un tapiz de 1538 que muestra varios extraños objeto parecidos a lo que hoy denominamos objetos voladores no identificados. ¿Es posible que en aquel tiempo también existiera ese fenómeno?

Avistamiento masivo

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 26

El 13 de marzo de 1997 fue el día que miles de personas tuvieron la oportunidad de ver esta serie de OVNIs en el cielo de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). La Fuerza Aérea del estadounidense identificó las luces como “bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento”. Extraño ¿Verdad?

El pasajero fantasma

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 27

Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.

El abuelo fantasma

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 28

El caso de la fotografía tomada por Denise Russell a su abuela el 17 de agosto de 1997 aun sorprende; tres años después de haber tomado la fotografía, observó que había un misterioso hombre de pie detrás de su abuela. Cuando ella miró más de cerca, se dio cuenta de que se trataba de su abuelo, quien murió el 14 de agosto de 1984, más de trece años antes de que se hiciera la fotografía.

Luces en la noche

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 29

Esta fotografía fue publicada por el diario “Los Angeles Times” el 26 de febrero de 1942 muestra las extrañas luces que la noche anterior se pudieron ver sobre el cielo de la ciudad. Para muchos ufólogos en una prueba clara de la existencia extraterrestre.

Ovnis en la antigüedad

Fotos que ni los científicos pudieron explicar 30

Esta pintura fue obra de Carlo Crivelli (1430-1495), su nombre es “La anunciación con San Emidius” y fue creada en 1486. ¿Se trata de otro caso de OVNIs en la antigüedad? Nadie sabrá porque el pintor decidió dibujar ese extraño objeto en el cielo.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este