Cuando de terror se habla, uno piensa automáticamente en películas. Aunque pocos conocen las historias reales detrás de esas películas. Pero no todo sale en la pantalla grande y hoy les mostraremos 3 historias de terror reales que podrían llegar al cine si se quisiera.

1.- El Hombre de los Sueños.

¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo personaje. Es el hombre que te roba los sueños.

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 01

Esta historia comienza en enero de 2006 cuando un renombrado psiquiatra de Nueva York decidió dibujar el rostro de un hombre que se le aparecía habitualmente en sus sueños.

Con el pasar de los días el dibujo del misterioso hombre quedo en el olvido hasta que uno de sus pacientes vio el dibujo sobre su escritorio.

El paciente inmediatamente reconoció la cara del hombre que se le aparecía también en sus sueños. Ambos, el psiquiatra y el paciente estuvieron de acuerdo en una cosa. Nunca jamás habían visto o conocido una persona de esas características en la vida real. El psiquiatra se quedó muy sorprendido así que entregó una copia del dibujo a todos sus amigos. Al cabo de poco tiempo, 4 pacientes lograron reconocer en el dibujo al hombre que, ocasionalmente, les hacía alguna visita en sus sueños.

Además, algo sorprendió a los expertos. Los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a él como “Ese hombre“.

Este increíble fenómeno dio paso a uno de los misterios más polémicos ya que no hay ningún vínculo entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.

Su victimas dicen que se les ha aparecido en horribles pesadillas. Pero, ¿quién es ese hombre? Existen diversas teorías para intentar resolver el enigma del origen de las misteriosas apariciones del hombre en los sueños de las personas. Algunas veces, el hombre solo aparece en tiempos de dificultades y otras veces se relacionan sus visitas como una experiencia religiosa. En esos casos, aparentemente, ese hombre se presentaría como el mismísimo Dios en su forma física.

La teoría conspirativa sugiere que ese hombre es una persona real, con la macabra habilidad de penetrar en los sueños de las personas. Incluso hay algunos que afirman que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente y así mentalizarlos de una determinada manera, efectuando un terrible control mental sobre las personas.

La ciencia también se ha pronunciado al respecto, afirmando que es una especie de paranoia general de la gente, debida a casualidades de diversa índole.

Algunos testimonios reales de los encuentros en los sueños:

“Desde muy pequeño he tenido este sueño de volar sobre el cielo de mi ciudad observando a mis amigos desde allá arriba. Cuando me mudé a otra casa, conocí a este hombre durante un vuelo. Ahora se aparece regularmente. No cada vez que tengo este sueño, pero con bastante frecuencia. El también vuela, pero casi nunca habla.”

“Vi a este hombre una vez en mi sueño, vestido como Papa Noel. Cuando apareció me sentía tan feliz, al igual que cuando yo era niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí. Intenté agarrarlo pero no hubo forma de llegar a él. “

Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado este hombre en tus sueños?

2.- La pensión más tenebrosa del mundo

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 02

La conocida pensión de Ancient Ram Inn que se encuentra en el pueblo de Wotton-under-Edge, en Gloucestershire, está construida sobre un antiguo cementerio pagano de 5000 años de antigüedad. El lugar es conocido por ser el lugar elegido para el sacrificio de niños y para la realización de rituales satánicos.

Debido a la enorme cantidad de fenómenos paranormales, Ancient Ram Inn ha sido investigada por expertos de todo el mundo, quienes no han podido explicar los extraños hechos que ocurren en ese lugar.

En la actualidad está considerada como la pensión más embrujada de Inglaterra, albergando a más de 15 fantasmas que aterrorizan a los huéspedes. Algunas historias cuentan que hubo casos donde los huéspedes de la pensión estaban tan asustados que algunos incluso saltaron por las ventanas. Según algunos expertos, la antigua casa del siglo XII es la habitual residencia del fantasma de una joven asesinada de nombre Rosie, una sacerdotisa, o incluso un íncubo, un demonio masculino de la edad media. ¿Te atreves a visitarlo?

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 03

Curiosamente, cuando se utiliza un plano, se puede proyectar una línea recta que dirige sin rodeos de la posada al núcleo de Stonehenge. Según la tradición regional Stonehenge tiene una energía que viaja a través del aire para suministrar los poderes paranormales que se encuentran en la antigua posada de Ram Inn.

John Humphries, el actual propietario de la posada, compró el inmueble en 1968. Evitó que lo demolieran y dedicó el resto de su vida a salvaguardar la estructura del paso del tiempo.

La leyenda del lugar afirma que Ram Inn es el mismo sitio donde una antigua bruja fue quemada en la hoguera en el año 1500. Los que allí residen, afirman que hoy en día el espectro de la bruja sigue viviendo en las habitaciones de la posada.

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 04

Al parecer la hechicera buscó refugio en una de las habitaciones de la casa antes de ser capturada y asesinada. Hoy, el apartamento donde ella fue atrapada se llama la “Sala de la bruja”.

Una de las salas más frecuentadas en Ram Inn se llama “The Bishop’s Inn”. La sala está en el primer nivel de la residencia. Cuando la posada era todavía un “Bed and Breakfast”, la mayoría de los visitantes se negaban a dormir en la habitación. Se dice que el espíritu de un fraile se aparece habitualmente en el apartamento.

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 05

A pesar de todas estas historias de terror reales y de la reputación de esta posada, Ancient Ram Inn recibe visitantes de todo el mundo que pagan entre 25 y 30 Euros la noche. Cada tanto sucede que algunos visitantes escapan aterrorizados, afirmando haber visto apariciones o muebles flotando por el aire.

Parapsicólogos de todo el planeta han visitado la antigua pensión, intentando develar los misterios que allí se guardan. Un caso reciente, asustó a toda la comunidad de investigadores, cuando uno de ellos se encontraba realizando unas mediciones y una presencia lo empujó contra la pared e hizo vibrar las paredes de la casa.

Un lindo lugar para ir de vacaciones, ¿Te animarías a dormir allí?

3.- La Isla de las Muñecas

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 06

Justo al sur de la ciudad de México, hay un pequeño islote desolado.

La Isla de las Muñecas fue dedicada al espíritu perdido de una pobre pequeña que conoció a su suerte demasiado pronto en una situación bastante extraña. La región está habitada por cientos de personas, pero esta pequeña isla es el hogar de una amplia variedad de muñecas terroríficas.

Cabezas decapitadas y quemadas, miembros cortados y cosas aún peores, adornan los arboles de toda la isla.

Historias de terror reales que te dejaran con la boca abierta 07

Según la tradición una pequeña niña fue encontrada ahogada en extrañas circunstancias hace mucho tiempo y que las muñecas están poseídas por su espíritu. Algunos testigos afirman haber visto movimientos en las cabezas, brazos e incluso aseguran ver como las muñecas abrían los ojos. Más aun, han escuchado a las muñecas susurrando entre sí y algunos navegantes que han pasado en barco, afirman que podían ver y oír a las muñecas haciendo señas para que se acercaran a la isla.

Pero, ¿cómo es que llegaron todas estas horribles muñecas a la isla?

La historia cuenta que el cuidador de las islas, Don Julián Santana Barrera, encontró una niña ahogada e intentó reanimarla aplicándole respiración boca a boca. Al poco tiempo, Julián, consternado por el incidente, se encontraba en la isla cuando vio una muñeca flotando por el rio. Pertenecía a la niña por lo que no tuvo mejor idea que colgarla en un árbol como homenaje a la fallecida.

Al parecer, el cuidador se sintió perseguido por el alma de la pequeña y, en un intento desesperado, comenzó a colgar muñecas por todos lados para aplacar la furia del espíritu. Pero con el pasar de los días se dio cuenta que las muñecas tomaron vida, estaban poseídas y se escuchaban ruidos por toda la isla. En el afán por encontrar su salvación, Julián vendió todas sus posesiones para comprar más muñecas, incluso se lo veía revolviendo la basura en la búsqueda de nuevos juguetes.

Un día el cuidador fue encontrado muerto en el mismo lugar que la niña. Los lugareños creen que su espíritu se ha unido al de la pequeña. Los locales creen que la isla está encantada y, desde ese momento, se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes traen más muñecas, ampliando la colección.

Muchos expertos de lo paranormal afirman tener filmaciones y grabaciones de los movimientos de las muñecas pero hasta el momento no hemos visto ninguna.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este