Todos queremos ser recordados con cariño por nuestros familiares y amigos; una de las mejores cosas que puedes hacer es expresar lo mucho que quieres a tus seres queridos, ya sea en el lecho de muerte o en casa viendo la televisión. Los cuerpos son etéreos pero el amor siempre es eterno.

Para aquellos que han perdido a alguien, seguro que sabrán el vacío y la tristeza que se puede llegar a sentir, realmente no hay nada que pueda describir este sentimiento adecuadamente. Las posesiones y los objetos del difunto adquieren un nuevo valor. Para la siguiente familia, un simple mensaje garabateado a toda prisa bajo una mesa de trabajo resultó ser exactamente lo que necesitaban y más.

Un usuario de la página Imgur publicó esta foto en la popular página web junto con la siguiente explicación:

“Mi padre falleció el 26 de febrero a la edad de 51 años por la rotura de una arteria. Él hizo esta mesa a mano para mi madre cuando ella decidió dedicarse a grabar metales”

Su padre había muerto, pero les dejo un mensaje escondido 01

Como puedes ver hay un pequeño mensaje escrito a mano que dice lo siguiente:

“Te quiero Becca. El día que leas esto, sea cuando sea espero que sea un buen día. Dios respondió a mis oraciones el día que apareciste en mi vida. Sé que estos días son los mejores que nunca tendré y estoy feliz de compartirlos contigo. No estoy seguro si algún día verás esto pero si lo haces solo quiero que sepas que te quiero mucho. Si hay una cosa que quiero en la vida es ser tan bueno para ti como tú lo eres para mí. Si puedo hacer eso, seré el hombre más feliz del mundo.

Te quiero mi preciosa mujer”

No podemos imaginar cómo se sintió esta familia cuando encontró este precioso mensaje.

Su padre había muerto, pero les dejo un mensaje escondido 02

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este