Siempre van bien peinadas, maquilladas y, por supuesto, vestidas lujosamente. Parece que allí donde van deslumbran, sin embargo, muy de vez en cuando tenemos la oportunidad de ver que ellas también son humanas y tienen sus descuidos. ¿La ropa les juega una mala pasada o quieren captar la atención?

Y es que nadie se salva de que una racha de viento, un complicado vestido que impide sentarse como Dios manda o un modelito más ancho o ajustado de lo normal que obligue a sus carnes a salir de él y mostrar al mundo más de la cuenta.

Esta es la lista de 10 Famosas que se descuidaron y enseñaron demás.

1. Eiza Gonzalez

Famosas que se descuidaron 01

Eiza González Reyna es una actriz, cantante mexicana que a sus 26 años nos ha deslumbrado con su talento y belleza.

La actriz fue fotografiada mientras intentaba bajar de su auto y accidentalmente mostró su ropa interior en Hollywood.

2. Anne Hathaway

Famosas que se descuidaron 02

Las fotografías fueron tomadas cuando acudía al estreno de la película “Los Miserables”. Cuando Hathaway se bajaba del auto a su llegada al estreno neoyorquino fue fotografiada y las imágenes dejaron ver todo lo que ella no quería que se viera.

3. Mariana Rios

Famosas que se descuidaron 03

La modelo y actriz Mexicana Mariana Ríos es otra de las víctimas de los paparazzi, quienes la captaron en una posición bastante reveladora, el amarillo es su color favorito como se puede observar.

4. Nicole Scherzger

Famosas que se descuidaron 04

La cantante hawaiana Nicole Scherzinger, ex novia del piloto británico Lewis Hamilton, de Fórmula 1, nos dejó un gran momento con un descuido de infarto, aunque no es la primera vez que los paparazzi aprovechan la situación.

5. Eva Mendes

Famosas que se descuidaron 05

Eva Mendes hizo lo que pudo para mantener su imagen pulcra y distinguida durante una salida por la ciudad de Nueva York el jueves pasado, pero apenas intentó bajarse de su auto incurrió en el típico error de descuidar su entrepierna. El resultado fue un destape accidental y la alegría de los paparazzi.

6. Shakira

Famosas que se descuidaron 06

Así se la vio a la estrella de la música latina cuando grababa un vídeo en Barcelona. La sexy Shakira se presentó con uno de esos pantalones bien ajustados que tanto marcan su cola, pero cuando levantó una de sus piernas una pequeña t@nga de hilo dental se asomó levantando el grito de sus fans.

7.-Selena Gomez

Famosas que se descuidaron 07

Los Paparazzi fotografiaron a Selena Gomez en posiciones muy sugerentes, mientras la artista buscaba disfrutar del sol en una piscina en Miami. Selena no se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos y se dedicó a jugar con su celular y a adoptar posiciones que le ayudaban a tener un mejor bronceado.

8.-Lady Gaga

Famosas que se descuidaron 08

La intérprete de “Bad Romance” Lady Gaga llegó al set de “American Horror Story” usando una falda roja, muy reveladora, que dejó su ropa íntima (color piel) al descubierto.

9.- Jennifer Lopez

Famosas que se descuidaron 09

La diva ha manifestado que las razones por las que no usa ropa interior durante el día es que su piel respira más, no acumula humedad y no se forman bacterias, esta fotografía es claro ejemplo de ella.

10. Katty Perry

Famosas que se descuidaron 10

La cantante Katy Perry es otra víctima de los paparazzi que constantemente están a la caza de un descuido, aquí podemos ver dónde ha quedado al descubierto, mostrando sus atributos físicos, sin darse cuenta que su vestido le estaba jugando una mala pasada.

Crees que lo hacen intencionalmente o es un simple descuido, déjanos tus comentarios y no olvides de compartir con tus amigos.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este