Hoy les dejo 22 lugares a los que no puedes entrar fácilmente. Tienes que ser miembro, o tener mucho prestigio social entre otras cosas. Pasa y entérate cuales son:

1- Estación de la Fuerza Armada Real en Mentown Hill:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 01

Localizada a 14 kilómetros al oeste de Harrogate en Nueva Yorkshire, esta estación de la Fuerza Armada Real (RAF por sus siglas en ingles), cubre alrededor de un área de 2.5 kilómetros cuadrados de un áreas baldías o cubiertas de pasto. Dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), es creída como la estación más grande de monitoreo electrónico en el mundo. Sus estructuras de bolas de golf, conocidas formalmente como “radomes” se cree que monitorea y hasta intercepta comunicaciones secretamente.

La controversia continua, especialmente entre los activistas, que no están seguros de si estas actividades secretas son aceptadas o explicadas a la población británica.

2- Arboleda Bohemia:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 02

A 75 kilómetros al norte de San Francisco, encontraras un área de 1 kilómetro cuadrado de secuoyas; llamada Bohemian Grove (Arboleda bohemia por su traducción al español). Cada año durante las últimas semanas de julio, algunos de los hombres más ricos y poderosos se juntan en esta área a beber e intercambiar información secreta. Debes ser un miembro del Club Bohemio para tener acceso a esta área; pero han habido algunos infiltrados que han conseguido introducirse, entre ellos el filmador de películas Alex John, quien entro con un grupo y una cámara escondida y el editor de la revista Vanity Fair, Alex Shoumatoff, que fue arrestado por invasión a la propiedad en 2008.

3- La Bóveda de la Fórmula Secreta:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 03

El farmaceutico John S. Pemberton; creador de la fórmula de la Coca Cola, creada en 1886, es conocida por ser uno de los secretos mejores guardados del mundo. En 2011, la compañía Coca Cola mudó en ese entonces la fórmula de 125 años de edad de la bóveda del banco Sun Trust en Atlanta al mundo Coca Cola.

Los invitados pueden visitar el mundo de Coca Cola después de pasar un control de altísima seguridad e incluso pueden ver la bóveda de la fórmula secreta. Pero es solo mirarla de afuera ya que ésta permanece cerrada.

Una búsqueda por Internet te puede llevar a varias fórmulas aunque ninguna de estas ha sido oficialmente aceptada.

4- Los Archivos Secretos del Vaticano:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 04

Los Archivos Secretos del Vaticano, más precisamente los archivos privados, albergan los documentos personales de los papas que datan del siglo VIII. A pesar de que los archivos estaban prohibidos al público en el pasado, el Papa Leo XIII concedió el acceso a expertos investigadores a finales del siglo XIX.

5- Lascaux:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 05

Quizá hayas aprendido de estas pinturas paleolíticas en la clase de arte o historia. Lascaux fue descubierta en el suroeste de Francia en setiembre de 1940, enriqueciendo al mundo con arte prehistórico y el origen de los orígenes humanos.

En 1979, junto con otras cuevas en el Valle Vézere, Lascaux fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio Mundial; a pesar de que el público podía entrar en el pasado, un hongo fue descubierto. Se creía que era por la nueva instalación del aire acondicionado, luces súper poderosas y los visitantes frecuentes, pero la situación se ha tornado más seria durante los últimos años; en los cuales las autoridades cerraron la cueva al público por tres meses durante el 2008, hasta para investigadores calificados.

6- Pine Gap:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 06

Pine Gap es una estación de sistemas de seguimientos de satélites ubicada cerca de Alice Springs en Australia Central. Esta estación secreta, se cree que es dirigida tanto por Australia como por Estados Unidos, es frecuentemente asociada con la Agencia de Inteligencia Central (CIA). Edward Snowden la nombró como una de las localidades claves del vigilamiento americano.

7- Metro-2, Moscú:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 07

No debe confundirse con el metro de Moscú. Metro-2 es un sistema especial de subterráneo, que se rumorea que fue construida para el líder paranoico Joseph Stalin: Algunos creen que fue construido para garantizar a oficiales de alto rango, incluido Stalin a un acceso fácil para una casa sabática o una ruta de escape ante un posible ataque nuclear.

Excavadores en busca de aventuras afirman haber encontrado la entrada al sistema a mediados de los 90. A pesar de que su existencia nunca fue confirmada ni negada, este sistema ha sido mencionado en unos documentos incluyendo del Departamento de Defensa de EEUU.

8- Oficina 39:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 08

Una visita a Corea del Norte es algo con lo que rara vez pensamos. De acuerdo con un artículo en Business Insider, hay un edificio secreto igual de distante para nosotros como para los locales el cual nunca tendremos acceso.

La Oficina 39 se usa para asegurar el dinero de líderes extranjeros. Esta oficina fue creada por Kim Jong II en los 70 y es creído que es el centro de actividades económicas ilegales como lavado de activos y falsificación de dinero.

9- Mezhgorye:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 09

En la República de Bashkortosan en Rusia, cerca del Monte Yamantau, se encuentra la cuidad militar cerrada de Mezhgorye. Su estatus indica que es subordinada administrativamente para el gobierno federal. y que tiene el poder de permitir o negar el acceso a los visitantes. Anteriormente llamadas Ufa-105 y Beloretsk-16, Mezhgorye y sus áreas cercanas se creen que pueden ser refugio ante un ataque nuclear.

10- Club 33:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 10

Este club solo-para-miembro y lounge exclusivo está localizado por encima del Blue Bayou en la plaza de Nueva Orleans en el parque de Disneylandia. Walt Disney originalmente fundó el club para los inversores y otras personalidades VIPs con una membresía de 11.000 dólares al año.

La larga lista de espera para potenciales miembros era demasiado larga, aunque se hacía algunas excepciones para personas que querían pasar solo un día en el club.

11- Área 51:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 11

El área 51 es muy popular por todo el mundo asociado con conspiraciones gubernamentales asociadas al tema de extraterrestres. Algunos años atrás, la CIA revelo algunos documentos con el propósito de ser un sitio experimental para el programa de monitoreo aéreo.

12- Centro de Datos Google:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 12

Alguna vez has pensado como Google hace para proveer almacenamiento gratis a miles de millones de usuarios de Gmail, más de 3 billones de búsquedas al día, millones de subastas comerciales y videos de YouTube, y más cosas? Muchas veces confiamos en Google mucho más de lo que confiamos en nuestras memorias, y billones de páginas que la compañía indexa cada día, en tiempo real, existe en centros de datos alrededor del mundo. Como una gigante multinacional, sus empleados deben aprender a guardar los secretos de esta empresa. Sin embargo en 2012, Google publico fotos de sus centros de datos al público.

Esta foto, por ejemplo, es una planta central de enfriamiento de Google en Douglas County, Georgia.

13- Iglesia de Nuestra Señora María de Zion:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 13

En el pueblo de Axum, en la provincia de Tigray está la iglesia más grande de Etiopía: la Iglesia de Nuestra Señora María de Zion: esta iglesia afirma tener en su poder, en un baúl de madera, las piedras las cuales se usaron para escribir los 10 mandamientos hace ya más de 3000 años.

Monjes vírgenes dedican su vida a vivir en los subsuelos de esta iglesia cuidando y resguardando este baúl.

14- Club White’s Gentleman:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 14

White’s es un club sumamente exclusivo para caballeros ubicado sobre la calle St. James en Londres. A pesar de sus reglas de solo caballeros, este refinado club, abrió sus puertas a la Reina Elizabeth II, para una rara visita durante 1991. Dentro del club hay un extenso menú, bar, juegos de mesa y mucho más. El Príncipe Carlos pasó su despedida de soltero en este club, antes de casarse con Lady Di.

15- El Museo Jiangsu de Educación de Seguridad Nacional:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 15

Este museo de espionaje chino, abrió en Nanjing en 2009, exhibiendo armas en forma de lápiz labial y mapas escondidos en un mazo de cartas. Una representante del museo dijo a la Prensa Asociada, que la colección aún es muy sensible a los ojos de extranjeros, en respuesta a la razón de porque no pueden entrar.

16- Ilha Da Quemada Grande o Isla de las Serpientes:Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 16

Esta es una isla inhabitable ubicada a 145 kilómetros de la costa de Santos, en Brasil. Aquí encontraras más de 2000 serpientes cabeza de lanza doradas, una de las especies más venenosas del planeta. Este veneno se dice que derrite la carne alrededor de la mordida. Estas serpientes son tan raras de acuerdo con VICE que los contrabandistas de serpientes las venden a más de 30.000 dólares la unidad en el mercado negro.

17- Islas Heard & McDonald:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 17

Ubicada al sur del océano Indico, a 1.700 kilómetros de la Antártida y a 4.100 kilómetros de Perth, la isla Heard y las islas McDonald son las únicas islas con volcanes activos sub-antárticos y son muy valoradas por su raro ecosistema, el cual carece de plantas autóctonas y animales, incluso de indicios que alguna vez hayan sido pisadas por un humano. El área es mejor conocida por Big Ben, un volcán que se alza hasta los 2.754 metros.

18- La Tumba de Qin Shi Haung:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 18

Esta foto es de uno de los tantos guerreros de arcilla que vigilan la tumba del primer emperador, Qin Shi Haung, en el centro de China. Qin Shi Haung, fue conocido por crear la primera nación unida de China, antes de su muerte en 210 AC.

De acuerdo con Live Science, la apertura de este mausoleo no solo depende del gobierno chino, pero también de la ciencia. Excavar el área ha sido un misterio por muchos años, ya que un movimiento en falso resultaría en la pérdida de valiosa información y pérdidas irrecuperables. Aparte, los estudios revelan altos niveles de mercurio en el área.

19- Isla North Sentinel:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 19

Entre sus cristalinas aguas, North Sentinel Island, es considerada como una de las islas más peligrosas del mundo debido a que los locales se rehúsan a tener contacto con la sociedad, y han llegado a matar a los invasores. Además se enfrentarían a posibles enfermedades que los extranjeros puedan traer, de las cuales no tienen como combatirlas. La isla del tamaño de Manhattan, pertenecen a un grupo de islas Andaman, en la bahía de Bengal, y el gobierno indio declaró esta zona como una de exclusión.

20- Poveglia:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 20

Hay otro lado del encanto veneciano en Italia: la supuesta isla encantada de Poveglia. Esta isla era conocida como un lugar donde iban a parar las víctimas de plagas durante el siglo VIII, y además un asilo para las personas con enfermedades mentales en 1922. Nuevos experimentos, incluidos la lobotomía, eran llevados a cabo en esta isla. Seguido de la clausura del hospital en 1968, la isla fue abandonada y las autoridades del gobierno prohíben la entrada al público para que visite la isla. No hace mucho, el estado italiano puso la isla en subasta.

21- Ise Jingu:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 21

Ise Jingu, que es considerado por los Shintos como una de las estructuras más sagradas, actualmente consiste de 125 templos, dos de ellos que son los principales, dedicados a diferentes dioses. El Outer Shrine (Geku) y el Inner Shrine (Naiku). Geku; construido en honor al dios Toyouke; deidad de la ropa, la comida y las casas, mientras que Naiku fue construido para la diosa del sol; Amaterasu. Estas dos construcciones son re-construidas cada 20 años. A pesar de que se puede visitar los templos; no se pueden entrar ni sacar fotografías a los templos más internos.

22- Bóveda Svalbard Global Seed:

Lugares a los cuales es casi imposible ingresar 22

El gobierno noruego, abrió esta gran bóveda de semillas en febrero de 2008, alrededor de 1.300 kilómetros en el Circulo Ártico. Este es un importante proyecto para países en vías de desarrollo que puedan sufrir pérdidas devastadoras en sus cultivos.

Esta bóveda es el hogar de más de decenas de miles de variedades de semillas y más de 4.000 especies de plantas. La estructura de esta bóveda está especialmente diseñada para no sufrir daños externos ni por el cambio climático. Le costó a Noruega alrededor de 9 millones de dólares construirla.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este