Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 01

Mathieu Tremblin vive y trabaja en Rennes y Arles, Francia. Después de graduarse de una universidad de artes plásticas comenzó a trabajar con las intervenciones específicas de la cultura urbana, la cultura del graffiti, la marca y la tergiversación de los objetos utilizados en publicaciones, instalaciones, fotografía y video. Esto le ayudó a documentar o reinvertir los frutos de sus experimentaciones.

Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 02

Inspirado por las prácticas y expresiones anónimas, autónomas y espontáneas en espacios urbanos, Mathieu Tremblin implementa acciones sencillas y lúdicas con el fin de interrogar a los sistemas de la legislación, representación y simbolización frecuente en la vida cotidiana de la ciudad, en un proyecto que llamó “Tag Clouds”. Su trabajo también se puede encontrar en los Países Bajos y Bélgica.

Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 03 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 04 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 05 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 06 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 07 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 08 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 09 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 10 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 11 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 12 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 13 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 14 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 15 Artista pinta encima de grafitis mierdosos y los hace legibles 16

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este