La niña era sometida a abusos por parte del dealer de su madre y luego era obligada a consumir droga con ella.

Dejó que violaran a su hija a cambio de droga 01

“Puedo decir sinceramente que, en tres años y medios que llevo sentada aquí, esta es por lejos la peor cosa que llegó a esta corte”. Las palabras de la jueza Leslie Ghiz fueron contundentes e impactaron a toda la Corte del Condado de Hamilton, en Ohio.

April Corcoran tiene 32 años y pasará los próximos 51 en prisión. Ella fue hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su dealer, quien violaba y drogaba a la niña con el consentimiento de su madre. Según el Cincinnati Inquirer, la mujer a veces permitía que el traficante grabara el sometimiento a la menor.

Dejó que violaran a su hija a cambio de droga 02

Shandell Willingham, el traficante y violador, espera su sentencia. El crimen no incluía solo la violación, sino que la madre suministraba heroína a la niña cada vez que era abusada por el traficante, en señal de recompensa. La niña vomitaba cada vez que era obligada a semejante rutina.

Las violaciones y el consumo obligado de heroína se repitió al menos cuatro veces entre febrero y junio de 2014. Actualmente la niña tiene 13 años y su vida es un padecimiento constante: está bajo tratamiento médico y psicológico por intentos de suicidio y depresión. Vive junto a su padre y su madrastra.

Dejó que violaran a su hija a cambio de droga 03

Él fue quien denunció la situación, cuando comenzaron a vivir juntos. La abuela de la niña dijo ante la corte: “Vi a mi nieta. Escuché su pequeña voz. Fue horrible. ¿Cómo pudo hacer eso? No sé si mi nieta podrá hacer frente a esto y tener una vida normal”.

“Como padre, es difícil imaginar cómo podrías usar a tu hijo para satisfacer tu adicción a las drogas”, subrayó el fiscal del Condado de Hamilton, Joseph T.Deters.

Las autoridades estadounidenses consideran que el consumo de heroína es una “epidemia”.

Un verdadero horror.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este