No cabe duda de que el hombre es capaz de cosas maravillosas. La mente de la humanidad ha inventado aparatos tecnológicos que nos sorprenden, curas para enfermedades, vehículos al espacio, el internet.

Sin embargo, esta lista de bondades que nos han regalado los científicos, se ve opacada por los macabros y terribles experimentos de los científicos locos.

No hablamos de Dr. Frankenstein y su monstruo hecho de partes de humanos, sino, de experimentos documentados en la historia que realmente sucedieron, experimentos con un objetivo terrorífico y que en su haber, sacrificaron la vida de cientos de personas.

Estos son los 7 experimentos en humanos más horripilantes de la historia:

1.- Tuskegge: La sífilis en Estados Unidos

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 01

El servicio de salud americano reunió a 600 afroamericanos con el propósito de inyectarles sífilis y proveerles pastillas con esta enfermedad. El fin de enfermar era ver cómo se desarrollaba esta enfermedad. Estas personas accedieron a ser objeto del estudio, pues se les dijo que iban a ser tratados medicamente de forma gratuita, además iban a recibir una indemnización. Claro está, que estas dos últimas cosas nunca sucedieron y dejaron morir a estas personas.

2.- El proyecto aversión: Sudáfrica

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 02

Durante los 70’s un grupo de 900 jóvenes sudafricanos fueron sometidos a terapias terribles para cambiarles de género, pues se tenía la sospecha que todos preferían la compañía de su mismo género. Esta “terapia” tenía como base una serie de descargas eléctricas y la ingesta forzada y excesiva de hormonas.

3.- Laboratorio 1, laboratorio 12: Rusia

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 03

El servicio secreto ruso hacía una serie de experimentos en humanos para tratar de conseguir el arma biológica perfecta. Para esto, sacrificaron a varias personas a las que hicieron pruebas con diferentes venenos que estaban preparando. EL veneno resultante fue llamado c-2, un arma que mata a su víctima en solo 5 minutos.

4.- Fumigación aérea: Estados Unidos

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 04

Durante los años 60’s, el gobierno estadounidense, empezó a rociar, a través de aeroplanos militares, ciertas bacterias que inundaron Tampa Bay. Miles de personas enfermaron y decenas murieron. Este proceso fue repetido después con el virus del dengue. El propósito fue tener conocimiento de la reacción de estos virus en contacto con la población vía aérea.

5.- Inseminación artificial: Alemania

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 05

En los años 40’s el gobierno alemán encargó al Josef Mengele la elaboración de hombres superiores. Este científico loco, conocido como “el ángel de la muerte”, inseminó a mujeres con el esperma de animales, esperando tener el resultado deseado.

6.- Ejercicio nuclear de Totskoye: Unión Soviética

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 06

Los líderes de ejército soviético detonaron una bomba nuclear a 350 metros de altura para ver el resultado de los soldados que estaba en la tierra, debajo de la explosión. Cientos murieron en la explosión y con la posterior radiación.

7.- Campo de concentración Onsong: Corea del Norte

Experimentos en humanos que prueban que Dios ya nos abandonó 07

100 Mujeres jóvenes fueron obligadas a comer hojas envenenadas en el campo de concentración Onsong. Las reclusas fueron amenazadas con matar a sus familias si no acataban la orden. El resultado fue una hemorragia interna de las jóvenes que las llevo a la muerte.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este