Todos tenemos días, semanas, meses e incluso años de sentirnos ansiosos e inseguros. Desde afuera, la gente puede pensar que lo tenemos todo, pero no pueden ver lo que está pasando en nuestra cabeza. Tendemos a llenarnos la cabeza de pensamientos de insatisfacción a los largo del día. Por más que establecemos metas no logramos satisfacer nuestro ego. La búsqueda puede parecer casi infinitas.

Y una pregunta continúa girando en nuestras mentes: ¿Por qué no puedo ser feliz? La mayoría de nosotros estamos tan ocupados tratando de hacer que algo grandioso suceda, que nos olvidamos de apreciar todo lo que tenemos, todo lo que hemos logrado en la vida. Mira esto y reflexiona.

1. Tienes la libertad de vivir tu vida de la forma en que deseas vivirla

Señales de que te está yendo bien en la vida 01Si a menudo te preocupas por el futuro debes ser agradecido, ya que esto significa que tienes ambiciones, pasión y la libertad de tomar tus propias decisiones.

2. Estás forjando tu destino con valentía
Recuerda que no tienes que hacer lo que hacen los demás. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si algunas personas no están de acuerdo.

3. Estás tomando decisiones difíciles con la responsabilidad que lo amerita
En la vida no tienes que ser una pieza de ajedrez; más bien un jugador.

4. Estás trabajando en lo que te gusta o estudiando para lograr ese objetivo
Trabajar duro en algo que no te gusta, se llama estrés; pero trabajar duro en algo que te gusta se llama pasión.

5. Estás eligiendo ser feliz a tu manera
Cuando dejes de ver la felicidad como la ven otros, te darás cuenta que la decisión de ser feliz ha estado disponible todo el tiempo

6. Si ves obstáculos en tu vida es porque no estás afianzado en lo que haces

Señales de que te está yendo bien en la vida 02Los obstáculos son oportunidades en la vida que se atraviesan para desafiarte a luchar por lo que quieres.

7. Has tomado la mejor decisión en situaciones difíciles
Sonreír no siempre significa que estás siempre feliz con todo en tu vida. A veces, sólo significa que eres lo suficientemente fuerte como para aceptarlo y sacar provecho de la situación.

8. Has recorrido un camino largo
No juzgues tus intentos fallidos y errores como un indicador de fallas potenciales en el futuro, sino como parte de un proceso de crecimiento. Tu pasado te ha dado la fuerza, la sabiduría y las herramientas que tienes hoy. Por eso hay que festejarlo y utilizar esos conocimientos en lo que hagas. No dejes que los errores te detengan.

9. No tienes que renunciar a tus objetivos
Las personas raramente renuncian al último error que han cometido, por lo contrario renuncian un poquito cada día sin darse cuenta. Por eso hay que solucionar el problema antes de renunciar definitivamente a ese objetivo.

10. Aceptas lo que no se puede cambiar
Dar vuelta a la página nunca ha sido cosa fácil, pero si comienzas a aceptar las cosas como lo que son, será mucho más fácil. La aceptación es siempre la clave para seguir adelante y hacer cambios positivos que están dentro de tu control.

11. No le tienes miedo al fracaso

Señales de que te está yendo bien en la vida 03La gran diferencia que existe entre las personas exitosas y los fracasados es que el exitoso ha fracasado más de una vez y se ha levantado para seguir superando obstáculos.

12. No dejas que el miedo te paralice
No dejas que el miedo frene tus ganas de seguir creciendo y aprendiendo.

13. Confías en el futuro
Aceptas lo que tienes, dejas atrás lo que ya fue y tienes fe en lo que vendrá. Recuerda que la vida no tiene por qué ser perfecta para ser maravillosa.

14. Te atreves a soñar todos los días
Son nuestros sueños que cambian el curso de nuestra historia, no son sólo nuestros planes. ¡Sigue soñando!.

15. Visualizas tu futuro
Visualizar tu futuro es la capacidad de hablar de éste con tal claridad, como si estuvieses hablando de tu pasado.

16. No has dejado que el juicio de los demás te detengan

Señales de que te está yendo bien en la vida 04Sigue escuchando a tu intuición y has de este tu lema de vida. Si alguien te juzga simplemente dile “con todo respeto, no me importa.”

17. Estás haciendo lo que puedes con lo que tienes
El secreto de vivir la vida de tus sueños es empezar a vivirla desde ahora, en la medida que sea posible.

18. Le das valor a las cosas
El éxito no está adquirido. Para seguir teniendo éxito debes encontrar constantemente nuevas formas de dar valor. Sigue poniéndole tu corazón, mente y alma en todo lo que hagas -incluso en las cosas más pequeñas-. Este es uno de los grandes secretos del éxito a largo plazo.

19. Te sales de tu camino para ayudar a los demás
El ayudar no está mal. Recuerda: la gente exitosa siempre están buscando maneras de ayudar a los demás. La gente fracasada siempre se preguntan: “¿Qué hay de beneficioso para mí en tal o cual situación?”

20. No tienes miedo de expresar tus sentimientos abiertamente
Las palabras se las lleva el viento, el cariño y el amor se demuestran así que si alguien te importa demuéstralo con pequeñas cosas diariamente.

21. Sigue marcando la diferencia

Señales de que te está yendo bien en la vida 05 ¿Alguna vez te has preguntado cuánto pueden significar tus acciones para los demás? Tal vez la sonrisa que le hiciste a un extraño hoy hizo que su mal día cambiara. Tal vez el dinero que le diste hoy a un hombre de la calle le dio esperanza. Tal vez pasar el tiempo con alguien especial hoy le ha hecho olvidar sus problemas por un rato.

22. Tienes lo suficiente en este momento para vivir cómodamente
Tú no te fuiste a dormir con hambre anoche. Te despertaste esta mañana con un techo sobre tu cabeza. Tienes una variedad de ropa para ponerte, tienes acceso a agua potable y electricidad, estás online en este momento, o sea tienes mucho para estar cómodo, ser rico es un modo de pensar.

23. No has sucumbido completamente al mundo material
Nuestras vidas no se definen por las cosas que poseemos, sino por las que hacemos. Asegúrate que lo que posees nunca te posea a ti.

24. Cuidas de tu salud
Nunca subestimes tener buena salud. Es la mayor riqueza que podrás jamás poseer. Es la base para tener una vida exitosa y feliz. Cuida tu salud, tu cuerpo es el único lugar en el que realmente vives.

25. Tus relaciones son menos dramáticas de lo que solían ser
Aléjate del drama y la negatividad. No dejes que estas cosas te impidan ser lo mejor que puede ser. Sólo sigue haciendo lo que estás haciendo.

26. Aléjate de personas tóxicas

Señales de que te está yendo bien en la vida 06No te preocupe por las personas que no se preocupan por ti. Date tu valor. Cuando te entregas a alguien que no te respeta, pierdes pedazos de tu alma que nunca vuelven.

27. Por más que puedas sentirte sólo, sabes que no lo estás
La próxima vez que te sientas solo recuerda, una vez más, que no lo estás.

28. Tienes en la vida personas importantes que te rodean
Recuerda que no es la cantidad de amigos lo que importa pero la calidad de esas amistades. En los momentos difíciles sabemos realmente quienes son las personas que nos aprecian. Mira a tu alrededor y valóralos.

29. Tienes un hogar

Señales de que te está yendo bien en la vida 07No es un lugar definido, es un lugar en tu mente y tu corazón que has construido con pequeños ladrillos que se apilan para crear algo estable que te llevas contigo vayas donde vayas.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este