Estos condones son tan resistentes que no se pueden romper ni con agujas

Condones que no se pueden romper 01

El mundo de los condones puede parecer inmenso. Con preservativos verdes, rosas, morados. Con los que incorporan vibrador o los que vienen con lubricante. Aquellos con espermicida o los retardantes.

Lo cierto es que han pasado setenta años sin que se realice apenas ninguna innovación tecnológica en el mundo del preservativo, al menos en lo que se refiere a lograr acabar con la temida frase “se rompió el condón”.

La empresa LELO Hex quiere acabar con ese susto. La marca acaba de presentar un preservativo que no lo puede dañar ni una aguja. Y no, no se debe a un cambio en el material (el látex), sino a un cambio en la estructura.

En vez de liso y uniforme, el condón de Lelo Hex está creado en base a una estructura de hexágonos. 350 mini hexágonos, para ser más exactos.

Condones que no se pueden romper 02

“Existe una razón por la que las celdas de los panales de las abejas tienen la forma que tienen, y también por qué las serpientes tienen esa piel. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente resistentes. El hexágono es una de las formas naturales por excelencia cuando se necesita que algo sea a la vez ligero e increíblemente fuerte”, argumenta Filip Sedec, fundador de LELO Hex.

Los ingenieros de la compañía han tardado siete años en diseñar el nuevo condón. Tiene un grosor de 0.055 milímetros y la malla hexagonal se encuentra en la cara interna. Aseguran que los hexágonos evitan además que el condón se deslice y hacen que se amolde al miembro para potenciar el placer.

Condones que no se pueden romper 03

De momento LELO ha encontrado a su mejor embajador en Charlie Sheen. El actor, que recientemente ha reconocido ser seropositivo, se ha sumado a la campaña en favor de estos nuevos preservativos.

Condones que no se pueden romper 04

“Todos sabemos que los condones son la mejor defensa para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, pero cada vez menos personas quieren usarlos. Espero que mi testimonio recuerde su importancia”, añade en un vídeo de LELO Hex.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este