10 Actores que sufrieron mucho a la hora de interpretar estos papeles:

1. Lauren Cohan – The Walking Dead

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 01

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, estuvo a punto de renunciar a su papel, debido a lo estresada y shockeada que estaba por la escena donde tiene que hacerle una cesárea a Lori, y esta muere en el proceso. La escena fue tan real, que Cohan quedó perturbada por varios días y hasta pensó en abandonar la serie.

2. Al Pacino – El Padrino

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 02

Al Pacino no era un actor muy conocido cuando participó en “El Padrino”, es por eso que sus primeras líneas, fueron duramente criticadas por los productores. Pacino quedó tan avergonzado que le dijo al director que quería abandonar la película. Afortunadamente Francis Ford Coppola lo obligó a continuar.

3. Daisy Ridley – Star Wars

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 03

Daisy Ridley no sólo tenía que cumplir las expectativas de los fanáticos de Star Wars, si no también cumplir las del director J. J. Abrams, quien el primer día de grabación, la criticó por ser muy “insípida” en su actuación. Ridley se deprimió y estuvo a punto de dejar su papel,pero decidió demostrarle a Abrams y al mundo que podía hacerlo.

4. Michelle Rodriguez – Rápido y Furioso

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 04

Michelle Rodriguez amenazó con renunciar a su papel de Leti en Rápido y Furioso, porque originalmente el personaje dejaba a su novio Vin Diesel, por Paul Walker. Michelle les dijo a los productores que su personaje era tan fuerte, que era ilógico que deje a un “Macho Alfa” como Vin Diesel, por un “Niño Bonito” como Paul Walker. Afortunadamente, la producción le hizo caso.

5. Carl Weathers – Rocky

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 05

Carl Weathers se hizo conocido por su papel de Apollo Creed en Rocky. Durante un ensayo de pelea con el boxeador Ivan Drago, las cosas se salieron de control, y Drago golpeó dura y accidentalmente a Weathers, mandándolo a la lona. Weathers se levantó enojado y dijo que no terminaría la película. Afortunadamente días después cambió de opinión.

6. Tippi Hendren – Birds

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 06

Tippi Hendren tuvo que trabajar con el talentoso pero cretino director Alfred Hitchcok. Durante una escena donde a su personaje la atacaban unos pájaros, se suponía de que estos tenían que ser mecánicos, pero Hitchcock le lanzó pájaros reales a último momento. La actriz terminó picoteada y ensangrentada. Estuvo a punto de renunciar a su papel, pero fue convencida de lo contrario.

7. Mike Myers – Wayne’s World

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 07

Mike Myers amenazó con renunciar a su papel en “Wayne’s World”, si el director no cambiaba la canción de Guns n’ Roses que cantaban en el auto, por una de Queen. Afortunadamente para todos, el director le hizo caso y gracias a esa escena, todos hemos cantado alguna vez Bohemian Rhapsody en un auto.

8. Jessica Alba – Los 4 Fantásticos

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 08

Jessica Alba estuvo a punto de dejar la actuación en general, cuando el director de Los 4 Fantásticos, le dijo que “llorara más bonito”, debido a que consideraba que se veía muy real y doloroso. Estas palabras hicieron cuestionar a Alba sobre su futuro en la industria de la actuación.

9. Ian McKellen – The Hobbit

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 09

Ian McKellen estuvo a punto de renunciar a su papel de Gandalf en The Hobbit, debido a que grabar todas sus escenas en un fondo verde, hicieron que se sienta vacío y solo.

10. Brad Pitt – Entrevista con un Vampiro

Escenas que estuvieron a punto de hacer renunciar a los actores 10

Brad Pitt estuvo a punto de dejar su papel en “Entrevista con un Vampiro”, debido a que los lentes de contacto fueron una tortura y tuvieron que grabar 6 meses en la oscuridad. Pitt estuvo a punto de pagar una indemnización para que lo dejaran libre.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este