Existen personas que han estado al borde de la muerte al verse involucrados en graves accidentes o peligrosas situaciones que han puesto en riesgo su vida, pero han conseguido sobrevivir milagrosamente a lo imposible. Hoy os traemos varios casos de personas que lograron sobrevivir a todo tipo de sucesos que superan las probabilidades y la lógica.

A continuación dejamos una lista de personas que estuvieron al filo de la muerte pero lograron sobrevivir. ¡No te lo pierdas!

1. Caída en paracaídas

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 01

En 2001, una profesora de ciencias llamada Lyndi Harding se tiró en paracaídas en California, pero su paracaídas no se abrió. Cayó al suelo pero solo se rompió la nariz, tres costillas y se perforó un pulmón.

2. Fusilamiento

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 02

Wenseslao Moguel era un revolucionario mexicano que fue sentenciado a muerte y fue disparado en ocho ocasiones por parte de un pelotón a los que sobrevivió. Para asegurarse de que muriera, le dispararon directo a la cabeza desde muy cerca a lo que también sobrevivió.

3. Ataque al corazón

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 03

Lorna Baillie fue declarada en muerte clínica por los médicos después de sufrir un ataque al corazón. Su marido fue a despedirse de ella y sorprendentemente ella volvió a la vida. Eso sí, sufrió lesiones en el cerebro que provocaron que no pudiera reconocer a sus hijos ni sostener a sus nietos.

4. Criado por lobos

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 04

Marcos Rodríguez es un pastor conocido por ser uno de los pocos casos documentados de niños salvajes españoles. A los siete años fue entregado a un cabrero con el que vivió en una cueva y, al morir éste, quedó abandonado en medio de la naturaleza. En 1965 fue encontrado por la Guardia Civil tras once años viviendo en completo aislamiento de los seres humanos y con la sola compañía de los lobos. Aprendió los ruidos de los animales con los que convivió, y los empleó para comunicarse con ellos, mientras poco a poco abandonó el lenguaje humano.

5. Cabeza perforada por un taladro de 18 pulgadas

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 05

Ron Hunt estaba en una escalera taladrando el techo cuando de repente la escalera se movió, Ron tiró el taladro, cayó en el suelo y su cabeza cayó justo en el pico del taladro. En consecuencia, sufrió la pérdida de un ojo.

6. Pérdida de un hemisferio cerebral

Estas personas sobrevivieron a lo imposible 06

Ahad Israfil es un chico a los 14 años fue herido por un disparo de bala en la cabeza cuando su patrón accidentalmente golpeó un arma de fuego contra el suelo. A pesar de la severidad de sus heridas, sobrevivió durante el trayecto al hospital y superó una extensa cirugía que duró aproximadamente 5 horas. Aunque usa silla de ruedas, ha recuperado una buena parte de sus facultades y logró concluir una carrera.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este