La increíble transformación de una mujer tras la muerte de su esposo

Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 01

Justine McCabe engordó 45 kilos cuando falleció su marido pero un día hizo click. Decidió cambiar su vida y empezó por su cuerpo. Por Instagram registró cómo bajó de peso, en total 70 kilos.

Cuando Justine McCabe –una estadounidense de 31 años– perdió a su marido, se sumió en una profunda depresión y engordó 45 kilos. Hasta que un día decidió cambiar su vida y empezó por su cuerpo. Se anotó a un gimnasio y dejó la comida chatarra.

Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 02

“La muerte de mi marido fue un tiempo realmente muy duro y horrible, y aún peor porque mi mamá había muerto no mucho antes también. La muerte de mi marido, sin embargo, me despertó e hizo que me diera cuenta que necesitaba muchos cambios”, explicó McCabe, según publicó TN.com.

Por Instagram retrató cada momento del cambio. De pesar 141 kilos pasó a 70. En un mes bajó 13 kilos y pasados dos años perdió en total 70 kilos.

Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 03

“Recuerdo un tiempo, antes de bajar de peso, cuando tenía miedo de perder piel, de tener senos más pequeños, de las estrías. Tenía miedo de cualquier cosa que no fuera la perfección. Me di cuenta rápidamente que esos eran los fuertes susurros de la inseguridad. Por años mi mente me retuvo. Hoy mi cuerpo no es para nada perfecto. Sí, perdí mucho peso, pero lo que verdaderamente conseguí fue mi sueño más atrevido, amor propio y felicidad real”, posteó.

Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 04 Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 05 Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 06

Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 08 Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 09 Perdió a su esposo y bajo 70 kilos para volver al ruedo 10

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este