fotos-desnudas-de-emma-watsons-se-filtraron-en-internet-01

Un sitio web llamado Celeb Jihad ha filtrado una foto privada de la actriz inglés Emma Watson. En la foto, Watson está usando top translúcido sin sostén, dejando al descubierto sus pechos y pezones. La estrella de Harry Potter, aparentemente amenazó con tomar acciones legales contra el sitio por publicar la foto.

De acuerdo con TMZ, los abogados de Watson enviaron una carta de cese y desista a la página web Celeb Jihad, pidiéndoles que eliminaran la imagen reveladora. La foto, según los abogados de la señorita Watson, pertenece a ella. Dejaron los términos bastante claros en pedir que Celeb Jihad eliminara la foto: La imagen y sus derechos de autor son propiedad de la señorita Emma Watson y por lo tanto era ilegal que el sitio web publicara la foto sin su permiso.

De acuerdo con la carta de cese y desista enviado por los abogados de Emma, la foto fue supuestamente tomada por el estilista de la señorita Watson, quien le dio todos los derechos de la foto. No se sabe cómo Celeb Jihad se apoderó de esa foto, pero el sitio web es conocido por las filtraciones de fotos privadas de celebridades, pero al parecer, no soportaron la amenaza de los abogados de la señorita Watson, ya que eliminaron la publicación de la foto.

Esta no es la primera vez que la actriz de Harry Potter ha sido el foco de atención en relación con sus desnudos. En 2015, un sitio web había publicado una cuenta regresiva, al final del cual supuestamente iban a publicar fotos de desnudos de Emma. La cuenta atrás resultó ser un engaño, al finalizar decía “Emma eres la proxima” y se dice que fue creado por un usuario del sitio 4chan, que anteriormente había publicado ese mes fotos de la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton.


Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este