1. Sobre el sueño

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-01

Durante el sueño, tu cuerpo entra en un estado cercano a la muerte. Decimos esto porque tu ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria disminuye hasta prácticamente apagar tu cuerpo durante aproximadamente 8 horas. Añádele a esto las alucinaciones surrealistas que tenemos mientras dormimos y que le damos el nombre de sueños.

2. Excremento

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-02

Basta con pensarlo por un segundo. El sistema digestivo tiene nueve metros de largo y todo lo que entra por la boca, sea la que sea, se convierte en nutrientes en donde tu cuerpo solo absorberá lo que necesita. Todo lo demás se va a convertir en algo pastoso marrón que le llevará de 4 a 8 horas en ser expulsado de tu cuerpo.

3. Pájaros

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-03

De las veces que has escuchado un pájaro cantar en la mañana, en algún momento te has detenido a pensar que las aves aparecieron durante el período Jurásico hace 150 millones de años? ¿Te has detenido a pensar que se trata de animales prehistóricos que cantan?

4. Latidos del corazón

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-04

Siente el latido de tu corazón, ahora piensa en el hecho de que tu corazón es una bomba. Sí, él no es el centro de las emociones, es un músculo, pero un músculo muy importante. El hace que la sangre recorra todo el cuerpo y nutra las células para producir energía y oxígeno. Y está sucediendo todo el tiempo sin interrupción, es un músculo que no se cansa, pero pueden sufrir agotamiento. ¿Alguna vez lo has pensado?

5. Ex

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-05

Conoces a alguien, te interesas por la persona, ella se interesa por ti, se enamoran, tienen relaciones, comen juntos, hablan de dinero, de planes juntos, pero la relación terminan repentinamente. Llega un momento en el que no se reconocen más, y cuando se encuentran al azar, tan solo se saludan con un “hola” el uno al otro.

6. Huevos de gallina

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-06

Cuando estás comiendo un huevo, te estas alimentando del producto del período fértil de una ave. Probablemente ya pensaste que no tiene sentido que el caviar sea tan caro, ya que se trata de huevos de peces, e incluso un poco desagradable comer huevos de peces, pero, piensas igual de los huevos de las aves de corral que comemos a menudo?

7. El llanto

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-07

El llanto se define como “un fenómeno complejo excitomotriz, caracterizado por el derramamiento de las lágrimas del aparato lagrimal, sin ningún tipo de irritación de las estructuras oculares.” Todo muy objetivo, todo muy bien explicado científicamente, pero el problema empieza cuando uno se pone a pensar en lo que te hace llorar…

8. El embarazo

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-08

Qué bello es el flujo natural de la vida, no? Olvida el término embarazo y piensa en un cuerpo que crece dentro de ti, se alimenta de tu energía, de tus nutrientes, etc, hasta que tu cuerpo finalmente lo expulsa.

9. El alcohol

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-09

Me pregunto quién comenzó con la idea de intoxicar su propio cuerpo y hacer de esto un negocio que estimula a que las personas a pagar impuestos para retardar sus cerebros y hacer cosas de las que después se van avergonzar? Quien haya sido, lo hizo muy bien, porque la mayoría de la gente no puede divertirse sin beber.

10. La leche

cosas-normales-se-vuelven-completamente-extranas-cuando-se-piensa-en-ellas-10

¿Sabías que cuando bebes leche, estás bebiendo el líquido de las glándulas mamarias de un animal de otra especie? Sí, vacas o cabras no producen leche para los seres humanos. Cuando bebemos, tomamos el alimento necesario para la supervivencia de las crías de estos animales, ya que ellas no producen leche todo el tiempo! Son como las hembras humanas.

Estas ideas son sólo para empezar a pensar en esas cosas. Estamos seguros de que entre todos estos temas, alguno te va hacer reflexionar profundamente. Así que coméntanos que piensas sobre ello.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este