1. El buque más grande del mundo

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-01

El mayor buque de petróleo mide 458 metros. Así luciría si se le colocara en el lago principal del Central Park de Nueva York, sin duda alguna es enorme.

2. Una de las minas más profundas del mundo

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-02

La mina Mir, ubicada en Rusia, es una de las minas más profundas del mundo. Su profundidad es de 525 metros. Si el segundo edificio más alto de Estados Unidos; la Torre Willis, de 527 metros de altura, se colocara dentro de la mina, la punta del edificio sobresaldría 2,1 metros del nivel del suelo.

3. El M-1 Rocket Motor

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-03

El M-1 Rocket Motor fue diseñado en la década de 1950 para el programa espacial de la NASA, y habría sido el motor más grande de la historia si se hubiera completado. Su diámetro es de 4,2 metros, lo suficientemente amplio como para cubrir completamente un auto con 60 centímetros de sobra en cada lado.

4. Escorpión Prehistórico

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-04

Los arácnidos prehistóricos eran más grandes que los arácnidos promedio de la actualidad, debido a los niveles más altos de oxígeno. El pulmonoscorpius kirktonensis era una especie de escorpión que creció hasta 71 cm de largo, igual al tamaño de un gato doméstico.

5. El radio telescopio más grande del mundo

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-05

El mayor radio telescopio hasta ahora es el telescopio de China de la provincia Guizhou, que tiene 487 metros de diámetro. Si se pusiera en Las Vegas, cubriría la mitad del hotel The Mirage; toda el The Quad Resort and Casino; todo Harrah’s; y una gran parte de The Venetian, como se ve en la imagen.

6. El bombardero B-2

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-06

El bombardero B-2 es uno de los aviones más avanzados y caros del mundo. Lo que mucha gente no sabe realmente, es lo grande que son estas cosas. La envergadura de un B-2 es de 52 metros de largo, es 3.6 metros más ancho que un campo de fútbol de la NFL.

7. El Titanic

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-07

Cuando se construyó el Titanic era uno de los barcos más grandes del mundo. Su longitud era de 269 metros. El portaaviones de Estados Unidos U.S.S. Ronald Reagan mide 333 metros de largo. Si el Titanic fuese puesto en la cubierta del U.S.S. Ronald Reagan, al barco le sobraría 64 metros de espacio en la cubierta izquierda.

8. El asteroide Dionisos

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-08

El asteroide Dionisos es parte del cinturón de asteroides Apolo. El asteroide Dionisos se estima que alcanza los 1,5 km de ancho. Si el asteroide estuviera encima del puente Golden Gate, superaría el tramo del puente.

9. Burj Khalifa

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-09

El Burj Khalifa es actualmente la estructura más alta del mundo. Tiene 830 metros de altura. Si se colocara en Nueva York se extendería casi 305 metros más allá del One World Trade Center y casi 396 metros más arriba del Empire State Building.

10. La Estrella de la Muerte

cosas-gigantes-comparadas-con-lugares-comunes-10

Aunque la estrella de la muerte no existe en realidad, es la maquina más grande jamás creada por la ciencia ficción. Tiene un ancho de aproximadamente 159 km, o lo que podría compararse a una cuarta parte de la longitud de Florida.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este