Los parques de diversiones puede ser un hermoso lugar para pasar un tiempo en familia pero en tan solo unos pocos segundos pueden ocurrir tragedias.

Estos son algunos de los accidentes más graves ocurridos en las montañas rusas de algunos parques de diversiones del mundo.

1. La Osa Mayor, 1972:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-01

 

Ubicada en el parque de Battersea en Londres, tuvo un fallo de la transmisión provocando este accidente y posteriormente la muerte de 5 niños.

2. Mindbender, 1986:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-02

Ubicada en el West Edmonton Mall, esta montaña rusa mató a 3 personas luego de qué uno de los vagones se saliera del carril y provocando la caída de los pasajeros.

3. El pequeño soplo del dragón del fuego, 1989:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-03

Montaña rusa exclusiva para niños en la cual un pequeño cayó en sus vías. El resto se lo pueden imaginar.

4. Wild Wonder, 1999:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-04

Ubicada en el Wonderland Pier de Gillian tuvo un fallo y todos los vagones retrocedieron sin aviso alguno, por esto es que una mujer acompañada de su pequeño hijo de 8 años murieron.

5. Súper Himalaya, 1999:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-05

Esta atracción se encuentra en Coney Island y es en ella donde una jovencita de 17 años murió cuando el vagón en el que iba tuvo un desperfecto con el gancho de tracción y esto provocó que volcará.

6. La torre de poder de Superman, 2007:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-06

En el parque de diversión de Six Flags, esta atracción le quito el pie a una niña de 13 años cuando uno de los cables se rompió así mismo enredándose en su pierna. Fue tan rápido que la chica no se dio cuenta que había pasado en ese instante.

7. Fujin Raijin II, 2007:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-07

Esta montaña rusa se encontraba en China, se descarriló cuando un eje de las ruedas se rompió. Murió un pasajero y hubo 19 heridos.

8. Batman, 2008:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-08

Otra atracción de la conocida cadena de parques de diversiones Six Flags. Un joven perdió su gorra durante el paseo, luego de acabado el viaje decidió recuperar su gorra así pasando vallas de seguridad. A causa de su imprudencia la montaña rusa lo terminó decapitando.

9. Space Journey, 2010:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-09

Otra atracción de China, la cuál era un simulador espacial que colapsó y mató a 6 personas e hirió a otras 10.

10. Superman Ride of Steel, 2011:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-10

La atracción es parte del Darien Lake Theme Park Resort, el accidente ocurrió cuando un veterano de guerra se quitó sus prótesis de piernas para subirse a esta montaña. Esto causó que los cinturones de seguridad no lo sujetarán bien causando que saliera volando de la montaña rusa y causando su muerte.

11. The Smiler, 2015:

Uno de los vagones vacío volcó durante el recorrido provocando que el vagón de atrás con personas también volcará, 16 heridos salieron de esto y varias amputaciones. Esta atracción se encuentra en el parque de diversiones Alton Towers en el Reino Unido.

12. Inferno, 2014:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-12

En el parque de diversiones Terra Mítica en España sucedió lo impensable. A un joven de 18 años se le soltó el arnés de seguridad así dejando que cayera desde una enorme altura.

13. Texas Giant, 2013:

graves-accidentes-que-ocurrieron-en-montanas-rusas-13

Una vez más es una atracción de Six Flags causante de una muerte. Por negligencia por parte del personal es que la barra de seguridad de una de las pasajeras de esta montaña rusa no estaba bien asegurada. Fue así que en una curva salió disparada directa al suelo.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este