10. Los ataúdes colgantes de la Montaña Sagrada

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-01

Es un sitio bastante inquietante para ver ataúdes que cuelgan de la ladera de una montaña. Eso es lo que puede esperar en la ladera de la montaña Sagrada en Filipinas. Es suficiente para hacerte temblar, sin embargo, se dice que estos ataúdes suspendidos sirven para traer las almas más cerca del cielo.

9. Pripyat, Ucrania

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-02

Pripyat es una ciudad abandonada en Ucrania gracias al accidente nuclear de Chernobyl en 1986. El ambiente en general de la ciudad es suficiente para crear una inquietante y triste sensación de abandono y olvido.

8. Aokigahara, el Bosque “suicidio”

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-03

El Bosque Aokigahara en Japón ha sido uno de los lugares favoritos para la gente que quiere suicidarse. En estos días hay guardias que patrullan la zona tratando de evitar más muertes.

7. Torre de Londres

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-04

La Torre de Londres es supuestamente perseguida por las almas de Thomas A. Becket, Arbella Stuart, la reina Ana Bolena y más. Por lo tanto, lo más probable es que podrías encontrarte con uno de estos fantasmas si te aventuras en la parte equivocada del castillo.

6. Castillo de Edimburgo

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-05

Los fantasmas de los presos se dice que rondan el castillo de Edimburgo, en los días nublados se ve bastante espeluznante.

5. Isla de las Muñecas

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-06

Esta isla espeluznante en México es algo sacado de las pesadillas de muchos. Si te asustan las muñecas, este es el último lugar que desearías visitar.

4. Las Catacumbas de París

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-07

Un túnel subterráneo con restos humanos que fueron transferidos de cementerios en Francia.

3. Centralia, Pensilvania

Si eres un fan de Silent Hill, es posible que desee leer sobre Centrailia, Pensilvania. Es la ciudad en la cual el juego y la película se basaron. El fuego ardiente del carbón debajo obligó a muchos irse lejos de la ciudad y creó un lugar solitario e inquietante.

2. Club Hellfire, Irlanda

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-09

El Hellfire Club en Irlanda es el hogar de algunos refugiados bastante misteriosos. Estos refugiados incluyen el Gato Negro de Killakee, una bruja y aún más aterrador, se rumorea que el Diablo han visitado este lugar inquietante.

1. Poveglia

los-lugares-mas-terrorificos-del-mundo-10

Esta es una de las islas más terribles y temidas en el mundo. De hecho, muchos italianos suelen advertir a los visitantes que no pongan un pie en la isla de Poveglia, que fue el hogar de los restos de las víctimas que murieron durante la peste bubónica.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este