Una mujer ciega estuvo viviendo durante años con el cuerpo de su hijo muerto sin saberlo

“Es como una escena de ‘Psicosis’ a la inversa”, dijo un policía.

mujer-ciega-estuvo-viviendo-con-el-cadaver-de-su-hijo-01

Una escena digna de una película de terror se vivió en Brooklyn, Nueva York luego que se descubriera que Rita Wolfensohn, una anciana mujer que además era ciega, viviera con los restos esqueléticos de su hijo muerto por años. Según la policía local la mujer ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí.

El escalofriante descubrimiento lo hizo Josette Buchman, la cuñada de la dueña de casa, luego de ir a la casa del barrio de Midwood a buscar sus pertenencias y llevarlas al hospital donde esta se estaba quedando. En un segundo piso repleto de basura, Buchman encontró un esqueleto humano completamente intacto, vestido con jeans, calcetines y una camiseta, tirado de espaldas en un colchón en el suelo, según informó el diario New York Post.

“Es como una escena de Psicosis a la inversa”, dijo un oficial de policía a este medio refiriéndose a la famosa película de terror de Alfred Hitchcock en que Norman Bates, el asesino, mantiene los restos de su madre en un sótano.

mujer-ciega-estuvo-viviendo-con-el-cadaver-de-su-hijo-02

Según los investigadores, Wolfensohn no sabía que estaba viviendo con el cuerpo de su hijo. La habitación donde fue encontrado el cuerpo estaba llena de basura y telarañas, “como si un camión de basura hubiera vertido su carga”, dijo un policía. Esta apestaba más a comida podrida que ha carne en descomposición.

Cuando la policía interrogó a la mujer acerca de este cuerpo ella dijo simplemente que su hijo se había mudado hace mucho tiempo.

La mujer, viuda desde el año 1987, fue llevada por su hermano y su cuñada a un hogar para ancianos según informó el NY Post, y había perdido contacto con sus parientes por muchos años. Las autoridades no han identificado oficialmente el cuerpo pero creen que el hombre es uno de los hijos de la mujer, que habría muerto por causas naturales.

Según los registros públicos Wolfensohn tenía dos hijos, Michael y Louis. Sus parientes dicen no haber visto a Louis, que hoy tendría 49, en 20 años. Michael murió en 2003 a los 38 según los registros a los que accedió el NY Post.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este