Scott Campbell es un famoso artista del tatuaje que ha tatuado a personajes famosos como Orlando Bloom y Penelope Cruz. Su trabajo es excelente pero él quería ver que tan bueno la gente lo consideraba, como para dejarle hacer cualquier diseño en su piel.

Es así que creó este proyecto llamado “Whole Glory” donde las personas recibirían un tatuaje gratis de este artista si metían el brazo en este agujero. Así este artista tenía libertad de hacer el diseño que mejor le pareciera de manera gratuita y las personas al aceptar estaban conscientes que podrían recibir cualquier cosa.

Este proyecto tuvo buenos resultados y el artista pudo tatuar a muchas personas que a pesar de no elegir el diseño ellos mismos quedaron bastante felices con el resultado.

tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-01

tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-02 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-03 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-04 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-05 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-06

tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-07 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-08 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-09 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-10 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-11 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-12 tatuador-regala-tatuajes-si-dejas-que-haga-lo-que-el-quiera-13

Y tú te atreverías? Hacerte un tatuaje sin conocer el diseño final?

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este