Hacerse un tatuaje es doloroso, simplemente lo es. Estas, después de todo, dejando que una aguja haga un montón de pequeños pinchazos en tu piel para colocar tinta dentro de ti.

A pesar de que va a ser doloroso, independientemente de donde se coloque la pluma del tatuaje, obviamente va a haber algunos lugares peores que otros. Así que si alguna vez te preguntaste cuáles serán los peores lugares para tatuarse, aquí te los clasificamos desde el menos doloroso hasta el más doloroso.

15. El pecho

Aunque podrías pensar que tienes una alta tolerancia al dolor en el pecho, la mayor parte del torso es realmente muy sensible. Las personas que tienen un tatuaje en esta área a menudo se estremecen ante el dolor y cuando agregamos que el tiempo de curación es un poco largo, puede ser una experiencia bastante desagradable en general. Pero hay una buena noticia, si tienes un poco de peso extra, esto puede hacer que el área sea menos dolorosa.

14. La parte superior de la espalda

Al igual que tu pecho, esta zona tiende a ser difícil de tatuar ya que tiene un montón de terminaciones nerviosas. Es por esta razón que los artistas del tatuaje advierten a los novatos cuando quieren hacerse un tatuaje en la espina dorsal u hombros. Y al igual que los tatuajes en el pecho, pueden tomar tiempo para sanar, además de que como es difícil ponerse loción por uno mismo en estas áreas, son más propensos a las infecciones.

13. Las rodillas y codos

La proximidad de los huesos con la piel hace que sientas que la aguja está pinchando directamente tu hueso. Por otra parte, la mala calidad de la piel significa que es posible que el tatuador tenga que retocar las líneas un par de veces más.

12. El cuello

Los tatuajes en el cuello son notoriamente dolorosos, y teniendo en cuenta cuántos nervios hay en el cuello, es fácil ver por qué la mayoría de la gente evita tatuarse allí. La mayoría de las personas que tienen un tatuaje aquí, lloraron del dolor, incluso aquellos con un alto nivel de tolerancia al dolor.

11. Las manos y pies

¿Recuerdas que dijimos que tatuarse en las partes óseas de tu cuerpo significa que terminarás sintiendo mucho más la picadura de la aguja? Bueno, las manos y los pies es una de las partes del cuerpo con más huesos, por lo que prepárate a llorar si quieres tatuarte aquí.

10. Las muñecas

Las muñecas tienen una sorprendente cantidad de terminaciones nerviosas, y para empeorar las cosas, también resultan ser óseas. La mayoría de las personas que tienen tatuajes en la muñeca han dicho que el dolor llega a ser insoportable después de sólo unos minutos.

9. La cara

La piel de la cara es usualmente la más sensible del cuerpo, y al igual que en las manos, pies y muñecas, tiende a ser bastante delgada. Las lágrimas son comunes, al igual que los tiempos de descanso al tatuarse.

8. El estomago

Con todos los órganos que tenemos en esta zona, tiene sentido termine siendo una experiencia muy dolorosa. Por otra parte, esta tiende a ser una zona más dolorosa para las mujeres, especialmente durante ese momento del mes.

7. El muslo interno

Tatuajes en el muslo interior tienden a ser muy doloroso, los nervios en esta zona tienden a ir directamente a la ingle. Por otra parte, es difícil no rozar esta área mientras se cura, por lo que si te tatúas aquí, caminarás incómodamente durante un tiempo.

6. Debajo de las costillas

La mayoría de la gente grita del dolor si son golpeados en esta área, ahora imagínense tatuarse. A partir de aquí, hemos cruzado el punto donde la mayoría de la gente estará dispuesta a quedarse para terminar el tatuaje. En algunos casos, el dolor puede ser tan grande que la persona tatuada puede desmayarse.

5. Los pezones

Si piensa que las costillas son malas, entonces no te acerques a los pezones! Estas son una de las partes más sensibles del cuerpo, y la mayoría de la gente sufrirá del dolor si se tatúan aquí. Usar camisas puede ser extremadamente doloroso y los tiempos de curación tienden a ser absurdamente largos.

4. El interior de las rodillas

Este es uno de los pocos lugares donde grandes cantidades de terminaciones nerviosas chocan. Un gran porcentaje de personas que se tatúan en el interior de las rodillas tienden a llorar, abortan el tatuaje, o se desmayan en la silla del dolor.

3. Las axilas

Cada uno de los problemas que encuentras en el interior de tus rodillas, te los encontrarás también con las axilas. Para empeorar las cosas, también tiene un tiempo de curación muy largo, una posibilidad muy alta de infección y es brutalmente doloroso lidiar con la curación en el día a día.

2. Los genitales

No debería ser ninguna sorpresa, pero un tatuaje aquí es horriblemente doloroso. El tiempo de curación puede tardar semanas o incluso meses, y no queremos ni imaginar la incomodidad si se llega a infectar.

1. Los ojos y párpados

El único lugar más sensible que los genitales son los ojos. La mayoría de las personas gritan, lloran y se desmayan cuando se hacen un tatuaje en el ojo o en el párpado. Un hombre que se tatuó dijo que lloró tinta por dos días seguidos.

Alguna vez pensaste en tatuarte en alguno de estos lugares? Déjanos tus comentarios y opiniones…

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este